Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] No puedo ver mis facturas

[ Editado ]

En la app de amena en mi casa sólo veo el coste de la última factura y ya está, cuando le doy a ver las facturas, no veo ninguna. He intentado de darme de alta en la web de amena en el apartado de 4G, detecta mi teléfono y luego me dice que me he de conectar con mi tarjeta, pero la tarjeta está en el router!, dónde ha de estar y me conecto a través de wifi al router. En resumen, imposible entrar en mi area de clientes de amena desde ningún sitio.

Green Team
Mensajes publicados: 5.690

Re: [SOLUCIONADO] No puedo ver mis facturas

[ Editado ]

Hola @kaohsiung, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Aunque tengas el producto de amena en casa, tienes asociada una sim, y por lo tanto, un número de móvil, para la creación de tu contraseña en el área de clientes debes, o bien, extraer la sim y enviar un sms al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos), por ejemplo CLAVE 12345678, o bien desde la pestaña "sms" o "mensajes" de la web del router, para ello, debes entrar en 192.168.1.1 (introduciendo tu usuario y contraseña). En este enlace tienes más información para darte de alta en el área de clientes. 

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team