Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Numero de cuenta bancaria duda.

[ Editado ]

Hola buenas tardes noches, estaba mirando lo que pedis para hacer la portabilidad a amena,y me a surgido una duda, a la hora de poner el numero de cuenta, te dice que el titular tiene que ser el mismo nombre que el del pedido,mi duda es la siguiente, la cuenta esta a nombre de una peña de futbol, pero uno de los apoderados de la cuenta, seria el titular de la linea, habra algun problema? gracias

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Numero de cuenta bancaria duda.

El alta lo tenéis que hacer con un NIF (el del apoderado, por ejemplo) porque amena.com solo admite particulares. Yo pondría una cuenta personal del apoderado para las comprobaciones iniciales y después cambiaría la domiciliación por una cuenta de la peña a través de área de clientes. Si llamáis al SAC os van a decir de todo y al final igual os quedáis sin poder sacar la línea. Lo que debéis ser conscientes es que no podréis deduciros el iva de las facturas.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Numero de cuenta bancaria duda.

solo queremos que la factura la pague la peña, y no uno con su cuenta personal, y luego devolverselo, que siempre es mas lioso... muchas gracias por contestar tan rapido, saludos