Responder
Anonymous
Mensajes publicados: 0

[SOLUCIONADO] Pagar factura con otra cuenta

[ Editado ]

Hola,

Eh intentando a poner una otra cuenta como forma de pago an mi area de cliente de Amena.

Pero solo hay manera de poner una cuenta bancaria y no un IBAN.

Tampoco no se puede añadir una tarjeta como forma de pago.

Necesito poner una cuenta diferente, que no es española, así que tengo que meter un numero de IBAN.

Por favor ¿podeis aydar?

Gracias,

Mattia

Usuario
Mensajes publicados: 5.906

Re: Pagar factura con otra cuenta

Buenas tardes @Anonymous , ¡bienvenid@ a la comunidad! 😊

Lamento comunicarte que el método de pago para las facturas de amena es por domiciliación hacia una cuenta española, no se puede a una cuenta extranjera ni a través de tarjeta.

Un saludo. 

Anonymous
Mensajes publicados: 0

No deberia Amena tambien adaptarse a la ley de la union europea?

Simyo, que sigue siendo subcompañia de Orange, como lo es Amena, ya permite el pago con tarjeta de otro pais de la comunidad Europea.

Asi que, Amena cobra algo como 28 euro si la factura viene devuelta por el banco (no estoy seguro que sea legal) y encima no permite el pago con otra tarjetas ni de utilizar un IBAN de otro pais aparteniente a la comunidad Europea, cuando hay leyes que dice que deberia hacerlo.

Entonces.. ¿que pasa con Amena?

Usuario
Mensajes publicados: 5.906

Entiendo lo que indicas @Anonymous , pero por el momento, la única forma de pagar las facturas es a través de domiciliación bancaria con un banco español. Solo en el caso de facturas impagadas es cuando se permiten otros medios de pago, como por ejemplo, tarjeta.

Un saludo.