Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Pagar ultima factura con cambio de cuenta

[ Editado ]

Hola, me gustaria saber como pagar la ultima factura con una cuenta bancaria diferente.

En estos momentos me encuentro fuera de España y me es imposible contactar por telefono.

muchas gracias.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: pagar ultima factura con cambio de cuenta

Dentro del área de clientes en el apartado de datos personales puedes cambiar la cuenta de domiciliación. Un saludo

Novato

[ Editado ]

xtocastico escribió:

Dentro del área de clientes en el apartado de datos personales puedes cambiar la cuenta de domiciliación. Un saludo

gracias, pero el problema es que ya no soy de amena, con lo cual no tengo acceso al area de clientes, seria dar una cuenta bancaria diferente para pagar esta ultima factura y que la carguen en ella.

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola Garthings, antes de nada bienvenido a nuestra Comunidad! 

Como bien dice @xtocastico puedes realizar la modificación en el área de clientes.

No obstante si deseas nuestra ayuda, coméntanos Guiño

Saludos verdes!!!

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Eso es pelín más complicado porque la factura quizás ya se haya emitido si te has dado de baja y cambiar la domiciliación será inviable. Tendrás que esperar a que la devuelvan y supongo que podrás pagar con tarjeta llamando al 900 (un familiar o amigo de confianza desde España)

Novato

Si, la factura ya se ha emitido pero ya no tengo banco en España, en este caso lo que tengo que hacer es que carguen la factura en la cuenta de un familiar, otro problema es que si un familiar puede arreglar este problema a la hora que le pidan

xtocastico escribió:

Eso es pelín más complicado porque la factura quizás ya se haya emitido si te has dado de baja y cambiar la domiciliación será inviable. Tendrás que esperar a que la devuelvan y supongo que podrás pagar con tarjeta llamando al 900 (un familiar o amigo de confianza desde España)

mis datos. dni, etc.. muchisimas gracias

Novato

muchas gracias por la bienvenida, la cosa es que ya no tengo un banco en España para cargar la factura y tampoco no podran devolverla, solo quiero pagar con otra cuenta, en este caso la de un familiar, el problema es que estoy en el extranjero, no puedo llamar y no tengo acesso al area de clientes porque ya no soy "verde" gracias de antemano!

Jose_amenacom escribió:

Hola Garthings, antes de nada bienvenido a nuestra Comunidad! 

Como bien dice @xtocastico puedes realizar la modificación en el área de clientes.

No obstante si deseas nuestra ayuda, coméntanos Guiño

Saludos verdes!!!

Highlighted
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Disculpa la anterior confusión Emoticono triste

Lo que puedes realizar es con los datos de una tarjeta de crédito autorizada en España, llamar a nuestro número de atención para que allí te soliciten tus datos y los de la tarjeta. De esta forma el pago queda tramitado.

Cualquier otra consulta aquí estamos!