Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Períodos de facturación---Amena Amigo( A );--- Flybox( B );contador del portátil( B)

[ Editado ]

Buenas. De verdad que ésto me está rompiendo la cabeza y éste ya es el últomo recurso que me queda.

Resulta que estoy gastando datos por un tubo y los necesito, el mes pasado compré 4 bonos de 40 GBs. Que ya suman 160.ellos solo.( no es gran descubrimiento,ok)

Tengo 60 del Ruter, todos los meses más los 25 del móvil más los que se vienen regalando. Pues bien: si miro por el                        contadfor de Amena, se dispara el asunto, este més me da como resultado                     60+25+40+40 GBs.                           Consultado el contador del portátil para establecer límites al consumo me da--en este momento .64-4 GBs 

En la web de Flybox , el ruter ,se ajusta a la del ordenador. No lo entiendo. Tiene lógica? 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.779

Re: Períodos de facturación---Amena Amigo( A );--- Flybox( B );contador del portátil( B)

Hola @Francis_60 .

El consumo que te aparece desde el area de clientes es el real. Desde el router deberías estar actualizando cada vez que tu ciclo de facturación termine. No obstante, lo que muestra el area de clientes es lo consumido; ya que desde amena no se hace con lo que marque tu ordenador sino con el consumo directo y real de la línea.

Un saludo.