Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Percepción estafa promoción amigo amena

[ Editado ]

Buenas , a principios de mes de abril hablando con un amigo, me comentó que no estaba contento con su compañía de telefonía. Yo le dije que se pasase a amena, ya que yo hacia años que lo era. Me preguntó si había algún tipo de promoción, y lo preguntamos al asistente virtual de amena"LAURA". Según la información que nos facilitó, yo por ser de amena y traer aun nuevo cliente, la compañía nos hacía un descuento de 15 euros a ambos en la próxima factura.

La sorpresa vino cuando una vez realizados todos los trámites de la nueva portabilidad, nos encontramos que no se puede tramitar la promoción. Llamo a atención al cliente y me dicen que no es posible tramitar la promoción, ya que no está vigente desde principios del mes de abril. Sin embargo a día de hoy 19/04/2021 si entras en el chat de asistencia virtual, todavía te informa de dicha promoción y de los pasos a seguir.

Considero que se trata de información engañosa que luego no se cumple, y para colmo Atención al cliente me dicen que ellos no pueden hacer nada, que no se nos puede compensar de ningún modo, que informarán de lo ocurrido vía interna, pero que no espere ningún tipo de explicación o respuesta.

Vamos, que mi recomendación no ha sido acertada ...

Moderador
Mensajes publicados: 981

Re: Percepción estafa promoción amigo amena

[ Editado ]

Hola, @Pedro12345.

Lamento de veras la información facilitada, pero efectivamente, la promoción comentada finalizó a principios de mes y ya no es aplicable.

Al haber vencido todos nuestros canales de información habituales cuentan ya con la información actualizada para evitar confusiones. 

En el caso comentado, el asistente virtual deriva directamente a un agente de chat, por lo que todo cuanto puedo hacer, al entender que la persona encargada de resolver tu duda cometió un error, todo cuanto puedo hacer es pedirte mis más sinceras disculpas en mi nombre y en el de la compañía.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"