Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Porque me cobran mas de la tarifa que he solicitado?

[ Editado ]

Buenos dias!
En el mes de Junio aproximadamente cambié mi tarifa de linea, de 14,94 a 9,95. Hasta bien. Cuando me llega la primera factura, que es Julio me llega un por 18,67 € para el mes de Agosto, 17,88 € septiembre 17,88€. Queria saber porque ne estais cobrando tanto si se supone que he cambiado de tarifa? Por favor explicatme esto porque no entiendo en que os basais para cobrar en una tarifa tan alta? Para eso me cambie de tarifa para no pagar tan alto como lo que estoy pagando! Si es por los gigas acumulables considero que os estais estralimitando en cobros, y no me interesa tenerlos. Prefiero quedarme con lo minimo con los gigas que ofreceis, de esta tarifa que actulamente uso.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.183

Re: Porque me cobran mas de la tarifa que he solicitado?

Hola @MPSG .

Te aconsejo que mires la factura, concretamente a partir de la segunda página viene el desglose del concepto y el precio. Así podrás saber cada uno de los conceptos que te han facturado y el precio de cada uno de ellos. Suelen ser conceptos que no están dentro de la tarifa como tal, verifica cómo te digo las facturas.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

Si lo he revisado, y todas me salen Base imponible 14, 78
Impuesto. 3,10
Pregunto de nuevo, porque me cobran una tarifa tan alta a la que yo he solicitado cambiar por la app de amena?
Highlighted
Usuario

Hola de nuevo; eso es lo que te viene en la primera página, ¿a partir de la segunda no te vienen los conceptos? Te lo digo para que puedas ver si hay algo que se esté tarificando aparte.

Por otro lado, comprueba que si venga tu tarifa y el precio de la misma... los demás conceptos se pueden sumar aparte.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenos dias de nuevo. Si en la segunda página aparace los conceptos que son los siguientes:
Tarifa mensual.
Tarifa ilimitada mini. 8,22€
Adicional:
Consumos. 0,0000€
Llamadas a Móviles. 0,0000€
Llamdas a fijos. 0,0000€
Datos de internet. 0,0000€
Otros Cargos:
Cargo Juegos Orange. 6,5600 ???
/ Susbscripcion
Que yo sepa en ningun momento di la orden de suscribirme a juegos de Orange.
Por favor desuscribirme de esto cargo adicional.
Highlighted
Usuario

Hola de nuevo @MPSG , en este caso ya sí has podido averiguar el motivo. No era por la tarifa, era por la suscripción a juegos Orange que se activa entrando a la aplicación, tal cual puedes ver aquí .

Por supuesto, si desactivas dicho servicio no se te volverá a hacer ningún cargo más referente a dicho concepto. En la web que te di más arriba creo que se indica que desde la misma aplicación de juegos se puede dar de baja.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Vale. Gracias. Cual quier cosa te vuelvo a escribir...