Responder
Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 50

[SOLUCIONADO] Pregunta sobre factura única

[ Editado ]

hola a tod@s. Mi pregunta es la siguiente: el mes pasado comenzó a salirme una notificación en la ap "mi amena" explicando que a partir del próximo mes (es decir, ya éste en curso) que se unirían los servicios móvil y fibra en una única factura. Pues bien, este mes se facturó todo como siempre, con dos facturas, móvil y fibra. Porqué no cambió, si la notificación de factura única sigue apareciendo?? Gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 5.814

Re: Pregunta sobre factura única

Hola @xanita .

Hasta donde he leído y he podido ver, se va a hacer de forma periodica, poco a poco, por lo que seguro que es el motivo que aún no las tengas unificadas. Espero que en breve ya esté este desarrollo hecho en todos los clientes.

Un saludo.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 793

Hola @xanita!!

Quizás la notificación te llegó pero aún el “ciclo de facturación” seguía en curso y en este caso para el siguiente.

Un abrazo!!

Green Team

Green Friendly

No, de hecho me salió en el anterior ciclo de facturación, el mío siempre es el dia uno de cada mes
Green Friendly

Puede ser asi.. gracias! Pero como decía el mensaje " que a partir del próximo mes".
.
Green Team
Mensajes publicados: 5.814

Tranquila @xanita , que como te digo, es algo que se está haciendo de manera progresiva... Espero que pronto ya todos los clientes lo tengan unificado

Emoticono feliz

Un saludo, ¡se te echa de menos por aquí! Emoticono feliz

Green Team