Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Recalcular la factura (10 Cuotas Roaming zona 3 correo/naveg)

[ Editado ]

Hola,

1. Una consulta, estuve de vacaciones en el extranjero (Rusia) y he visto en la factura que me han cobrado 50 euros en concepto de Plan "Roaming zona 3 correo/naveg", Cuotas 10. Porque 10 cuotas? Comento que sólo arranqué el móvil 1 vez para llamar por watsap (47 segundos) con un movimiento de 199Kb y el coste 0 como pone en la factura. Esto es normal o es un error?

2. Porque no he recebido la factura este vez a mi correo electronico? Normalmente recibo el 25-27 (dia) de cada mes. Y este vez tenía que solicitarla por teléfono.

3. Si en la pregunta (1.) es un error en la factura, me puede recalcular la factura?

Gracias.IMG_8947.jpg10 quotas que significarían?IMG_8948.jpg1 llamada -> 50 euros?IMG_8946.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 586

Re: Recalcular la factura (10 Cuotas Roaming zona 3 correo/naveg)

Hola.

Cada cuota son 500kb, y tú tienes una conexión de 4,38mb, o sea, 9 cuotas; y después otra conexión en zona 3 de menos de 500kb, otra cuota más. Ahí tienes las diez cuotas.
En este enlace puedes ver cuánto te cuesta la conexión desde Rusia:
https://www2.amena.com/tarifas/internacional-y-roaming/?d=Touch

Por cierto, deberías borrar el número de teléfono antes de subir una captura de pantalla a un foro público.

Un saludo.

Green Team

Novato

Pero el resto de las cuotas son de Italia, donde puedo utilizar "los minutos, SNS y DATOS sin coste adicional" según las tarifas y según el mensaje enviado. Entonces tiene que ser gratuitas las llamadas desde Italia, no?

Ademas se dice que "Por 6,05 euros dispones de 500 KB para navegar durante 24 horas". He navegado 199 KB, entonces tengo que pagar 6,05 más y no 50?IMG_8949.jpgsolo Rusia se cobra?IMG_8946.jpgItalia está gratuita?

Novato

4,38 Mb.. no entiendo que conección es.. Abrir el watsap ? La llamada es de 199Kb, pero 4,38 que es esto no entiendo..

Green Team
Mensajes publicados: 586

Hola, yo no sé qué conexión es la que generó esa conexión de 4 megas y pico, ya que dices que la llamada de Whatsapp no fue, pero alguna conexión se debió hacer. Quiero decir, si ha quedado registrado, es que un operador extranjero recibió esa conexión.

Igual algún otro usuario del foro puede decirte algo más, un saludo.

Green Team

Novato

Hola,

Ok, 

Gracias por su respuesta, un saludo.