Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Roaming Falso

[ Editado ]

Buenas Tardes,

El motivo de mi post es mostrarles mi desconformidad con la última factura emitida por Amena, a la que expreso detalladamente lo ocurrido.

El pasado 21/22 de Septiembre me desplace a la ciudad ESPAÑOLA de Melilla, la cual pase en ella 2 días, en el un momento del sábado me llego un sms de orange en el que se detallaba lo siguiente:

Hola, tu factura de datos de Roaming ha llegado a 60,50. Se ha interrumpido el servicio de datos si quieres seguir navegando envía gratis *118# y reinicia tu teléfono.

En dicho momento pensé que era un error, o un mensaje de spam ya que TODAS las veces, y recalco TODAS cuando sales de la península te llega un sms en el que te da la bienvenida al país al que llegas ¿Dónde está ese mensaje de bienvenida? , para que salgo del país no se me notifica pero si para cobrarse el importe.

No obstante llamo a la compañía solicitando información en la que los comerciales me indican que el consumo es correcto y que se me va a cobrar dicho importe por 4,88mb consumidos en Marruecos, el cual en ningún momento pase, ni estuve cerca ya que no me moví de la ciudad, ni Salí de la península, en la que puedo adjuntar mis billetes de avión, reserva de hotel, taxis etc.

Pero desde Amena se me indica que la señal de los repetidores españoles en Melilla es más baja que la de Marruecos y que me piden disculpas, que culpa tengo yo como cliente de las deficiencias que tenemos?

Con lo cual ruego que se estudie mi caso y se proceda a la devolución del importe, o descuento en posteriores facturas hasta llegar al importe cobrado erróneamente.

Muchas Gracias

Un saludo

Usuario
Mensajes publicados: 5.910

Re: Roaming Falso

Hola @david1515 .

Lamento mucho lo que te ha ocurrido.

Si desde atención al cliente ya te han indicado que el importe cobrado es correcto, es porque es así. Te comento un poco el proceso:

Tu móvil se ha conectado a una línea extranjera (de otro operador). Ese operador le ha pasado la conexión y el importe de la misma a Amena y es por esto que Amena te lo ha pasado a ti. ¿El motivo? Realmente tu línea se ha conectado a una antena extranjera que tiene coste. Este es el motivo por el que te indican que el cobro ha sido correcto. Y es que, de no haberse conectado tu línea a una red extranjera, no sería posible dicho cargo, ni siquiera sería posible que Amena lo supiera, puesto que esos detallen lo pasa el operador extranjero.

Un saludo.