Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] SMS PREMIUM

[ Editado ]

Novato

Re: SMS PREMIUM

Quiero manifestar mi indignación e impotencia por este tipo de servicios. Tras haberme dado de baja hace un mes, con mensaje de confirmación del operador amena de bajá de ese servicio, un mes después me siguen enviando mensajes ..... Total 50 pavos de febrero y ahora otros 40 pavos. Tras reclamar y confiar en que me habían tramitado la baja de este servicio premiun, cuyo mensaje tengo de dicha baja, y manifestarme que me irían descontando lo cobrado, me ocurre otra vez ... Y me dicen que me lo volverán a descontar para los siguientes meses... Y que me vuelven a dar de baja de dicho servicio premiun ... Total, que para el mes siguiente que vuelva a confiar ... Eso si de los 90 pavos naranjas.. No puedo reclamar en ningún lado y si no estoy de acuerdo que me de de baja... Sin comentarios, pondré la reclamacion pertinente y adiós muy buenas.....lástima porque siempre me han caído bien, pero esto es alucinante .
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes Flora, he leido tu nota, y queria decirte, no se si lo has hecho, que una vez que mandas el SMS con BAJA y que te lo confirman con otro SMS tienes que entrar en servicios en tu área de cliente y bloquear los SMS PREMIUM para que no vuelvan a darte de alta, ni esa empresa ni ninguna otra, yo lo hice asi y no he tenido problema hasta el momento, si tu no puedes bloquearlos por algún motivo, desde amena te lo pueden bloquear, espero que lo soluciones, un saludo

MACAHECA

Novato

Gracias por la respuesta pero no me he explicado bien .., tras la primera factura el operador de amena en el mes de febrero me lo hizo, y me mandaron mensaje para que viera que lo habían hecho . Tras eso me dicen que no me devuelven dinero pero que me lo irían descontando ... En el día de hoy compruebo que he recibido muchos mensajes otra vez y tras llamarles me dicen que por error no lo habían hecho y que me lo vuelven a capar .,, y que me descontarán en los siguientes meses ese dinero ... Toal 50 febrero y 40 marzo .... Me fió en abril ???? Si yo lo comprobé y estaba capado ..como es posible ??? Y tengo el mensaje de ellos de la baja de premiun de febrero ... Pero no hay más solución ... Triste ... Gracias
Agente
Mensajes publicados: 152

Hola Flora!

Para que pueda echar un vistazo a tus facturas y comprobar lo que ha pasado, necesito que me mandes por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni. Lo miro y te digo Guiño

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Si lo has dado de baja y esta correctamente desactivado tienes derecho a que te reenvolsen hasta el último centimo.

He ganado varias disputas sobre este tema con orange vodafone y movistar y en todas les han devuelto hasta el último centimo cobrado a mis amigos.

Novato
Mensajes publicados: 4

Hola,acabo de recibir esta misma tarde la sim de amena y al ponerla en mi movil y registrarme en la pagina web y ver mi consumo ya tengo cobrados a este numero un SMS que yo NO he enviado al  447937985246 y me an cobrado 60cent y en el area de clientes tengo desactivados los SMS PREMIUN. Solicito la devolucion del dinero. Ya que YO NO HE ENVIADO NINGUN SMS A ESE NUMERO. Para un par de horas que solo llevo con Amena y ya me pasa esto....Emoticono triste  POR FAVOR SOLICITO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Ese SMS no es premium. Es un mensaje de activación de servicios que tu iphone manda a apple en Reino Unido por sistema y en segundo plano. Por eso Amena te cobra un SMS internacional. Habrás activado el Facetime u otro servicio de tu iphone.
Moderador
Mensajes publicados: 2.322

Hola @jtomig

Como bien te indica @xtocastico, es un mensaje de activación de servicios de Apple. Se corresponde con servicios como Facetime o iMessage. Al enviar un SMS internacional, tiene un coste de 0,60€. Apple suele avisar cuando activas el iPhone, indicandote que estos mensajes de activación pueden tener coste.

Aprovechamos @jtomig para darte la bienvenida tanto a Amena como a la Comunidad. Te animamos a aportar tus ideas y comentarios.  Y muchas gracias a @xtocastico , que siempre está ahí para aportar información y resolver dudas

Saludos Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Fan
Mensajes publicados: 936

De nada. Si se sabe algo se comparte, pero siempre está bien vuestra confirmación.