Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

Re: SMS PREMIUM

Pues dando de baja el teléfono ... Veo que siguen cargándole mensajes ...
Novato
Mensajes publicados: 3

SMS PREMIUM

Buenas noches comunidad Amena. Bloquear llamando att cliente 900900705, los mensajes premium. Yo en activar la Sim este miércoles, es lo primero que haré. No quiero llevarme sustos. Os lo recomiendo, ayer a mi madre, en Yoigo.... Menos mal que era prepago, le cobraron 7€..  De unos seis mensajes....y en otras compañías, cobran por mensajes recibidos. 

Novato
Mensajes publicados: 41

Los mensajes premium te los cobran independientemente de la compañía en la que estés, en cuanto se activa la suscripción comienzas a recibir mensajes y eso es lo que se te cobra.

Lo más seguro es dejarlo bloquearlo siempre desde un principio Guiño
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 52

No abrais hilos para hablar de lo mismo! Q ya hay uno incluso con el mismo nombre... Jejej

Saludos, verdes!
Novato
Mensajes publicados: 5

Me ha pasado lo mismo que a Flora.  Factura por mensajes Premium de 60 y pico.  Y como era de esperar, Amena, se lava las manos.  Me han colgado 3 veces el teléfono y me han dicho que no aceptan reclamaciones por teléfono y el email que les mandé hace 2 días que ni siquiera me lo contestarán ya que no creen oportuna la reclamación.  Yo por mi parte, no me quedaré de brazos cruzados, de hecho ya he pedido la portabilidad a otro operador y, por supuestísimo que pondré una denuncia en la Oficina del Consumidor.

Demasiado bonita parecía su tarifa, sus condiciones y sus ofertas.....

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Pídeles por chat que te abran una incidencia y cuando se nieguen te despides educamente, guardas la conversación y copia a consumo junto a los mails no contestados.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 180

Hola forer@s ,

Observamos que existen algunas dudas sobre el servicio de SMS premium. A continuación, os dejamos una breve explicación de en qué consiste realmente este servicio

Un sms premium, es un servicio que se contrata con una empresa externa, previa autorización del cliente.Dichas empresas suelen ofrecer contenidos de ocio,concursos, juegos...Dichas empresas,facturan a través de la compañía telefónica del cliente. En muchas ocasiones, para dar la baja total de estos servicios, además de bloquear la recepción de sms premium a través del área de clientes (http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3166/kw/sms%20premium) o del teléfono de atención gratuito de Amena, es necesario especificar a la empresa proveedora del servicio premium que se quiere cursar la baja. Es muy posible que hayáis visto ejemplos tipo "envía baja a XXXXX". Esto no es más que la petición explícita del cliente de que no desea seguir con la suscripción.

Os dejamos un enlace donde explicamos esto mismo en nuestras FAQ's

http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3162/kw/sms%20premium

A partir de aquí, si necesitáis que os ayudemos con este servicio, hacédnoslo saber vía mensaje privado para poder ayudaros de forma personalizada.

Saludos a todosss!!!!

Green Fan

Los que parecéis no entender los que son los mensajes premium sois vosotros. Todos estos líos se solucionan poniendo la RESTRICCIÓN de mensajería premium POR DEFECTO. Y el que quiera usarlos que lo ACTIVE.

Hoy hay muchas aplicaciones y muchas maneras de subscribirse por desconocimiento, involuntariamente e incluso con mala fe como para seguir teniendo este servicio activo "de fábrica".

Además aquí hay gente que se está quejando porque le han cobrado SMS premium teniendo el servicio RESTRINGIDO.

Así que antes de hacer este tipo de intervención  sería conveniente que te informaras tú de las circunstancias de tus clientes, que para eso lo postean.

Green Fan

Por cierto, cuando hablas de una empresa externa he estado buscando alguna referencia del porcentaje del sms premium que la "empresa externa" os paga a vosotros pero no consigo encontrarlo. ¿Me puedes decir donde lo comentas? y si es en una "explicación externa" ¿me dices dónde lo miro?

Agente
Mensajes publicados: 180

Buenas tardes, @xtocastico.

Como comentaba en el post anterior, en caso de que exista algún caso particular que necesitéis que tratemos, hacédnoslo saber por mensaje privado para poder revisarlo.

Muchas gracias.