Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

[SOLUCIONADO] SMS premium recibido con el servicio restringido

[ Editado ]

Hola gentes de amena, ahora me toca a mi escribir, porque a las 08.30 de esta mañana festiva me ha llegado el siguiente SMS:

Congrat! Te has ganado € 1.856,432.00 Numero ganar 3612/14 Envar correo electronico para obtener mas informacion y para reclamar su premio: nalottory@gmail.com

El SMS es del numero: +447946255111

Obviamente tengo restringido el envio y la recepción de SMS premium y por coherencia, no me he metido por error en cosas de estas para que me llegue este SMS. 

¿Algún agente de Amena que ande online para darle mis datos y mire que está todo correcto? Gracias!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 696

Re: SMS premium recibido con el servicio restringido

Hola @nube 

Eso no es un sms premium, es una empresa que se dedicara a estafar a la gente y para ello manda los sms desde fuera de españa, concretamente desde Austria (prefijo +44).

Pero vamos que no te van a cobrar nada en tu factura, simplemente pasa de el y no escribas al email ni te creas que te ha tocado un premio jeje

Saludos.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Gracias @Pisculichi !! La verdad que siempre dudo cuales son Premium y cuales son timos que te cobran al seguir los pasos que se indican. Como por internet no encontré nada pensé que sería de los primeros.

Gracias a tu respuesta he bloqueado ese número! Emoticono feliz

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 723

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Yo también he sufrido el castigo divino. Y eso a pesar de haberlo desactivado año pasado. Incluso la del chat de amena lo reconoció (copié la pantalla) .... Alguien sabe dónde reclamar lo indebidamente cobrado ?
Agente
Mensajes publicados: 20

Hola @Piopelon,

Puedo revisarte lo ocurrido para ayudarte. Necesito que me facilites por privado tus datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Gracias.