Responder
Usuario
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Separación conceptos factura

[ Editado ]

Hola, buenas tardes! acudo a vosotros, después de innumerables llamadas a amena y orange. El caso es, que tenemos contratada la fibra con orange (por 21,01 €) y asociado a esa fibra tenemos un número de teléfono con amena; cuando contratamos ambos servicios lo hicimos por separado, cada concepto venía en una factura distinta y los domiciliamos en números de cuenta distintos. La cuestión es, que desde octubre del año pasado empezaron a cobrar los dos conceptos en una sola factura, de amena, y en uno de los números de cuenta (que ellos eligieron al azar). Como he dicho, he llamado en incontables ocasiones y siguen sin solucionarlo, y se que se puede volver a facturar por separado, ya que no es la primera vez que me pasa y lo arreglan, pero en este caso en concreto no ha habido manera, por más que los operadores me han dicho que si, que ya lo habían solucionado. Os ruego por tanto, que os pongáis en contacto conmigo para poder solucionarlo. Gracias!

Moderador
Mensajes publicados: 3.478

Re: Separación conceptos factura

Hola, @RoMC

Todos los números de un mismo titular (independientemente del medio de pago) van de forma automática e indivisible en una sola factura.

La única forma de generar factura aparte es cambiar el titular de una de esas dos líneas, pero mientras sea el mismo irán en la factura unificada.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

Pero, ¿porque me pasó lo mismo simultáneamente en dos líneas y en una lo separaron y en otra no? Y, ¿porque todas las veces que he llamado me han dicho que si sin problema? además, la última vez fue por chat y la operadora me dijo lo mismo, que en el siguiente ciclo de facturación vendría ya separado como estaba. Si necesita algún dato más se lo doy por privado sin problema. Pero necesito solucionarlo porque pese a que es del mismo titular son conceptos distintos que, por motivos que no vienen al caso, tienen que estar en cuentas distintas. Muchas gracias por su respuesta!

Moderador
Mensajes publicados: 3.478

[ Editado ]

Hola, @RoMC

Siento si se te ha dado otra información, pero si están a nombre de la misma persona no hay forma de separarla. Ya estás viendo que, pese a las gestiones de mis compañeros, siguen llegando juntas.

Hace poco se han hecho cambios precisamente en ese aspecto. Clientes que tenían la promoción de Fibra Orange con descuento por ser Amena recibían dos facturas distintas y ahora se ha forzado que todas las líneas de una misma persona vayan en la misma factura, por eso es posible que en el pasado se haya podido separar, pero ahora ya no es así.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

Gracias por su contestación!, pero discrepo totalmente. Gestiono las lineas de tres personas distintas y las tres con los mismos servicios contratados, a dos de ellos les llegan las facturas por separado y a cuentas distinas y el tercero es el que no me podéis separar. Además, y tal y como he dicho en anteriores mensajes, en dos de las lineas me pasó simultáneamente y en una volvieron a facturar por separado y en la otra no. Con lo cual, pensaría que es verdad si en la otra linea no hubiesen separado los conceptos, pero como es posible que, pasando exactamente a la misma vez y solicitando la separación a la vez, en la misma llamada, separen los conceptos en dos facturas distintas a uno de los titulares y al otro no?

Es más, el titular en cuestión al que no le separan los conceptos tiene más servicios contratados en orange asi que, porque no se lo facturan todos juntos entonces?

No espero respuesta por su parte pero si quiero dejar constancia de que no puede ser que no me puedan emitir dos facturas y cada factura a un número de cuenta. En cualquier caso el cliente debería poder elegir donde domiciliar cada servicio. 

Gracias nuevamente por su atención!