Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Servicio no contratado

[ Editado ]

Hola,

Ya es el segundo mes que me facturan un servicio que no he contratado, SUB Kiddies CLUB. Como puedo cancelarlo y que me abonen lo que me han estado cobrando de más?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.184

Re: Servicio no contratado

Buenos días @MAZ .

Ese es un servicio de suscripciones con empresas externas. Normalmente la activación de estos servicios se hace casi de forma insconsciente, bien a través de alguna app, publicidad, báner... Al ser de empresas de terceros es necesario ponerse en contacto con dicha empresa para que procedan a la baja del servicio de suscripción, incluso cualquier reclamación del cobro te aconsejo que también se la realices directamente.

En este enlace  tienes más información sobre este tema y ahí mismo tienes un listado con estas empresas externas y las formas de contacto de cada una de ellas.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Servicio no contratado

Hola,

Hace más de un mes publique un mensaje donde reclamaba el cobro de un servicio no contratado llamado Kiddies Club.
@juars me indicó que se trataba de un servicio a terceros y que debía gestionar la baja con ellos directamente, así lo hice. Recibí un sms indicando que la baja se había realizado correctamente pero mi sorpresa es que este mes me vuelven a cobrar el servicio. Y ahora, ¿sigue sin ser problema de amena?....me parece una tomadura de pelo....y lo peor es que nadie es capaz de ponerse en contacto conmigo, ni se tiene un tlf al que reclamar...