Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Solicitada portabilidad desde Movistar y Linea sin activar y sin móvil solicitado

[ Editado ]

Buenos días,

el Martes 12 de Mayo a las 23:30 solicité portabilidad y nuevo movil con Amena y a día de hoy estoy sin línea y sin movil.

Movistar me ha cortado la línea obviamente y Amena no me ha dado de alta ni envíado el móvil ni la sim.

Mi numero de telefono aún figura en Movistar (se puede consultar en la web: http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...

Por que aún no ha realizado Amena dicha portabilidad?

Cuantos días voy a estar si línea?

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: Solicitada portabilidad desde Movistar y Linea sin activar y sin móvil solicitado

Insiste llamando. A veces el sistema queda pillado con la portabilidad y no sigue el proceso.
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.225

Re: Solicitada portabilidad desde Movistar y Linea sin activar y sin móvil solicitado

Hola, @josel39madr.

Tenemos privados tuyos confirmando que ya lo has recibido todo. ¿Nos confirmas que está funcionando?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Muchas gracias. Todo solucionado.