Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Subcripción Mobiground

[ Editado ]

Hola, acabo de consultar mi factura y he visto que me han cobrado 47€ cuando lo normal es que me cobren 22-23 por tener un movil a plazos. he visto que estoy suscritoa un servicio de terceros, Mobiground y no veo como darse de baja. hace como un mes me llego un sms que decia que estaba suscrito y que me cobrarian 5€. Lleno de ira empeze a buscar y casualmente vi que ya le habia pasado a alguien aqui pero no me sirve su solución pues yo no tengo activados los sms premuim y no me llega ningun sms, aunque me hayan cobrado de todas maneras.

Rogaría una solucion urgente, si no, la única que veo sería darme de baja en la línea y es una pena porque la verdad estoy muy contento con amena.

Grácias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Re: Subcripción Mobiground

Hola @PedroOliva no sé si revisaste toda la información del hilo del que sacaste la Solución, pero por si acaso te indico todos los pasos a seguir:

Primero confirma que en tu area de cliente, en mis servicios, te aparece la palabra DESACTIVAR junto a los SMS Premium.

Así estaría restringido el envío y la recepción de este tipo de SMS.

Además en dicha solución compartí este enlace:

http://comunidad.amena.com/t5/Facturaci%C3%B3n/Suscripcion-en-Mobiground/td-p/42153

En el que se comentan los pasos a seguir para darse de baja de Mobiground.

Por favor cuando tengas todo esto realizado, comenta por aquí si sigues apareciendo como suscrito o no.

Saludos!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5

Re: Subcripción Mobiground

al final he enviado una queja en la sección de contacto de mobiground (web oficial) y se supone que ya estoy dado de baja pues me ha llegado un sms conforme se realizo la baja correctamente.

Grácias de todas formas!