Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Suscripción a terceros

[ Editado ]

ESTOY INDIGNADA. COMO ES POSIBLE QUE ME COBREN SERVICIOS QUE NO HE CONTRATADO A UN TAL CLINCSCORES. YA SON DOS FACTURAS DONDE REFLEJA QUE "SUPUESTAMENTE" HE ACCEDIDO A CONTENIDOS DEPORTIVOS (A MÍ QUE NO ME INTERESA PARA NADA DICHO CONTENIDO). QUISIERA UNA RESPUESTA POR SU PARTE. GRACIAS.

Green Team
Mensajes publicados: 5.849

Re: Suscripción a terceros

[ Editado ]

Buenas tardes @Timado , ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Lamento lo ocurrido con las suscripciones a terceros. En la inmensa mayoría de los casos, se producen casi de forma insconciente, ya sea a través de un báner de publicidad, app, juego, contenido web... 

Al ser un servicio que lo prestan terceros es necesario que la baja la des directamente con esta empresa externa. En este enlace  tienes información más ampliada acerca de este servicio y aquí  el listado de teléfonos y contacto con esas empresas. Justo para la que preguntas, ClicNSCores, puedes ponerte en contacto con ellos a través de:

- Email: attcliente@donlined.com

- Teléfono: 900907110

Un saludo.

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 50

hola! recuerdas bajar alguna app con permisos excesivos? Podría ser algo asi, una web engañosa o algo así
Green Team
Mensajes publicados: 2.914

@xanita  ha escrito:
hola! recuerdas bajar alguna app con permisos excesivos? Podría ser algo asi, una web engañosa o algo así

Hola,

Yo creo que lo mejor es que realice lo que le ha indicado @juars y le bloqueen los cargos en factura para un futuro. A mí también me suscribieron hace mucho a las 4 de la mañana (estaba durmiendo lógicamente) por lo que me da por pensar que en la mayoría de los casos suscriben sin el consentimiento salvo ocasiones en las que se pulsa algún tipo de banner o publicidad engañosa desde el propio SmartPhone.

Se ha discutido mucho de este tema en el pasado y ocurre en todas las compañías, no solo en Amena/Orange...

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro