Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Suscripción a terceros

[ Editado ]

Hola, buenos días,

Simplemente abro este tema para informar que soy otro perjudicado por este aspecto.

YO NO ME HE DADO DE ALTA A NINGUNA SUSCRIPCIÓN por lo que no daba veracidad a los mensajes recibidos.

AMENA, responsable de mis datos personales, se los ha facilitado a un tercero y me han facturado POR SU SERVICIO QUE YO NO HE DADO DE ALTA.

Les ruego procedan a la devolución de los importes facturados por terceras empresas a los que yo no he dado consentimiento o tendré que ejercer mis derechos (LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS)

MUCHAS GRACIAS

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.383

Re: Suscripción a terceros

[ Editado ]

Buenos días @quopiki .

Al tratarse de un servicio de suscripción a terceros, es con la empresa externa que ha activado tu suscripción con la que te deberías poner en contacto para cualquier trámite, incluso la baja de dichas suscripciones debes hacerla directamente con ella. En este enlace  tienes información más ampliada sobre el tema incluso un listado con dichas empresas y sus diferentes formas de contacto. Con lo que respecta a Amena, si te ha tarificado es porque la empresa externa ha pasado la facturación de esas suscripciones, de ahí que no petenezca devolución de importe.

En cuanto a la activación, en la inmensa mayoría de los casos se produce de forma insconciente por el usuario, a través de un báner, publicidad, app... etc.

Un saludo.