Responder
Usuario
Mensajes publicados: 368

[SOLUCIONADO] TARIFA INTERNACIONAL EN AMENA

[ Editado ]

Y si amena hiciese una tarifa internacional para los residentes o españoles que tienen familia en el extranjero,un poco mas economica...¡¡¡Sería un gran avanze y vendrían nuevos verdes!!!! ¿Que opinais? Espero comentarios gracias!!!! Un saludo

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Usuario
Mensajes publicados: 527

Re: TARIFA INTERNACIONAL EN AMENA

Si bien he entendido, lo que podrían hacer es dar tarifas de roaming más accesibles, ya que de una manera u otra, el internacional tendría que usar la infraestructura de la empresa de ese país y casi siempre la tarificación será bastante más alta Emoticono feliz

Un saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 52

En orange existe el módulo MUNDO para llamadas internacionales (dependiendo del país, se reduce considerablemente el precio/min) y es 1€/mes

y luego el GO EUROPE, para llamadas desde el extranjero, 1€ diario (10 min voz + 5mb datos)

no sé si existe la posibilidad de activarlo, pero podían poner al menos lo mismo, o ser la compañía chula que es y mejorar el precio... jejejej

saludos, verdes!

Usuario
Mensajes publicados: 936

Todo lo que tiene Orange (módulos de ahorro, promociones, servicios) es técnicamente exportable a Amena.com porque el sistema de facturación es el mismo. Lo único que tienen que hacer es habilitarlo (o dejar de deshabilitarlo).

Usuario
Mensajes publicados: 368

Tiene razon pues estaría bien que amena lo impuciese,sabeís
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Usuario
Mensajes publicados: 270

Exactamente. Todo es exportable a amena por que son la misma compañía.

en las canguro hay llamadas gratis al extranjero 6 horas al mes. Y creo que una delfin tiene llamadas internacionales incluidas.. Juraría haberlo visto