Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] cobro por mensajes premium +44793798524

[ Editado ]

Hola, tengo un problema, me han cobrado por una línea adicional que pedí 6,60€ de consumo extra, en una semana, por mensajes premium al +44793798524 en el Reino Unido. Veo que esto es un cobro por activación de facetime i imessage en iphone, que cobran 0,60€ por activación. Pero como me pueden haber cobrado 6,60€? Se paga una sóla vez, no? yo no he autorizado estos mensajes. Cómo lo puedo recurrir?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.003

Re: cobro por mensajes premium +44793798524

Hola @Linapt . En efecto, como indicas ese número es de Apple y es relativo a la activación de sus servicios, FaceTime a través de número de teléfono, iMessage a través de número de teléfono. Lo peor de todo, es que Apple, a veces, manda sms en segundo plano en cada servicio y en cada aparato apple, por lo que si has asociado el número a los servicios y usado esos servicios en iPad, Mac... también manda sms. 

Como curiosidad, decirte que en la red hay usuarios que indican que han introducido la sim, después otra y luego otra vez la sim del principio y Apple le mandó de nuevo el sms.

Al ser de apple, es con ellos con los que deberías hablar, pero en la red también se indica que no hacen caso porque al usar el iPhone, antes si quiera de hacer nada, en la letra pequeña de las condiciones de Apple advierte que podrá enviar SMS para activaciones y control y que estos pueden ser de pago.

Un saludo.