Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] ¿como hacer una reclamación formal?

[ Editado ]

Estoy francamente indignado. Hoy he recibido un correo para avisarme de que mi factura de marzo ya está disponible y para mi sorpresa veo que se me han facturado en la línea fija unas llamadas a móviles.

Hace ya más de mes y medio que firmé verbalmente un contrato en el que aceptaba un paquete de 1.000 minutos a móviles nacionales por 1 euro más. Cuando he explicado esto al operador de AMENA me indica que dicho contrato y ni siquiera el registro de la llamada que hice están registrados y que no hay nada que hacer. Que la única solución es volver a rehacer el contrato. Señores de AMENA, no es por los 9 y pico euros, mas iva, mi indignación es por la indefensión y por la falta de rigor por lo que he comunicado al operador (registro de llamada 1-FAYH8UD) hoy viernes a las 12h25 que acaban de perder un cliente. FRANCAMENTE INDIGNADO!!!

Un abrazo a la comunidad!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.013

Re: ¿como hacer una reclamación formal?

Hola @josemari688 .

Lamento lo que indicas que te ha sucedido. El producto de ADSL y fibra lo que incluye es llamadas a fijos desde el fijo pero no a móviles. Si existe sin embargo adquirir un paquete adicional para llamar desde el fijo a móviles.

En este enlace  siempre puedes ver todas las condiciones legales y lo que incluye el producto de ADSL y fibra.

Un saludo.