Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 31

[SOLUCIONADO] duda con lo q tebgo contratado

[ Editado ]

Hola a todos, tengobuna duda, todo ha surgido cuando ne ha llegado la factura , primera factura de amena y he visto lo q he gastado, ne ha parecido mucho, pensando en lo q he llamado.y entonces al entrar en "lo q tengo contratado" aparece dos veces la xqntodad de 6'95..: una en tarifa de lo y otra EB tarifa de datos ..pero no tendría que aparecer tarifa de voz y datos 6,95 y sólo poner esa cantidad una vez? A ver si me están cobrando 6'95+6'95?
Es q no me deja ver la factura para comprobar...
Alguien que me lo pueda solucionar?
Gracias

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.394

Re: duda con lo q tebgo contratado

Me encargo de revisarlo, frida75.

Tenemos datos tuyos de consultas anteriores. Cuando puedas, confírmame si son los mismos para los que necesitas esata comprobación.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Si, los mismos datos,gracias
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Hola @frida75, a mi también me sale igual lo que tengo contratado, pero sólo se cobra una vez. Lo que hacen es que separan la voz y los datos y pone en los dos 6'95 porque es el nombre de la tarifa que tiene amena, pero eso no implica que te lo cobren dos veces. 

Highlighted
No aplicable

Ok muchas gracias por la aclaración