Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] factura con roaming que no existio

[ Editado ]

Buenas me han pasado una factura de 10€ adicionales a mi contrato por una conexion de 1 dia en datos roaming , yo tenia tanto el roaming como la itineranca de datos desactivada en el telefono , por lo que es imposible que ocurriese 1 solo dia de los 15 que estuve fuera,he llamado dos veces a atencion al cliente tratando de solucionarlo , y es imposible no asumen que pueda ser un error de facturacion , por lo que he devuelto la factura completa a pesar de tratar de pagar solo la parte que estaba de acuerdo., no estoy contenta con esta situacion y estoy pensado en portar la linea , se puede solucionar ?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5.918

Re: factura con roaming que no existio

Hola @tgarciav .

Lamentablemente, como bien te han comentado en atención al cliente, si en los sistemas consta roaming es porque tu línea se ha conectado. Es más, es el operador extranjero (a donde se ha conectado tu línea) el que pasa los datos de facturación a amena sobre el consumo realizado en las redes del otro operador. Es decir, no existe posibilidad de cobro si no ha habido dicha conexión. Mi consejo siempre es desactivar los datos pero a nivel de línea, es decir, con amena. Y no a nivel de terminal móvil, pues, como ha pasado en tu caso, está claro que el terminal se ha conectado a una red extranjera.

En cuanto a la factura que has devuelto, en este enlace se explican las distintas formas para realizar el pago.

Un saludo.