Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] he pagado por 6 minutos 60 eur

[ Editado ]

Buenos dias,

en septiempre viajé a Estonia y llame a un numero estonio de tarificacion especial (coste  local 0.30 cent/minuto) y Amena me facturó 60 EUR por 6 minutus hablados. He reclamado por correo rogando que me expliquen que tarificacion han aplicado a esta llamada y su unico respuesta ha sido (a mis 4 peticiones) que es lo que corresponde pagar.

La factura esta pagada y sigo sin respuestas, me veo obligado a cambiar el operador despues de 5 años con Amena y presentar unareclamacion via otros canales,

Novato
Mensajes publicados: 29

Re: he pagado por 6 minutos 60 eur

Hola.

El precio que el número de tarificación especial tenga en el país al que pertenece es irrelevante, dado que tu línea es de Amena España.

Por ello, al estar en zona1 sólo se te tarificarán dentro de los minutos de tu tarifa las llamadas a números fijos y móviles, y en caso de números especiales se aplicarán las tarifas que correspondan en tu compañía, independientemente de lo que se cobre en el país, que tiene sus propios precios y sus propias circunstancias. Si quieres que estando en un país una llamada se te cobre al precio que pagan allí, tendrás que usar una línea de ese país.

Saludos.