Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] me han cobrado los sms, teniendo 1000 sms gratis

[ Editado ]

Hola,

no entiendo porqué en la última factura me han cobrado los sms si sólo he utilizado unos pocos y tengo 1000 gratuitos.

Gracias.

No aplicable

Re: me han cobrado los sms, teniendo 1000 sms gratis

Además, debería haber un correo electrónico donde poder escribir nuestras consultas o quejas.

Sería más sencillo para nosotros tener un correo electrónico de atención al cliente.

No me sirve un chat, ni este foro. Ya que no tampoco tendría que ser pública nuestra queja.

Usuario
Mensajes publicados: 6.177

Hola @mac0 .

Aparte del límite de 1000 mensuales existe otro límite de números distintos, concretamente en las condiciones se especifica:

Como esta tarifa está pensada para clientes particulares y se quiere evitar un uso comercial, el máximo de destinos distintos al que se puede enviar un sms durante un mismo mes es 100.¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio envía un sms a 10 destinos distintos al mes, esta tarifa lo multiplica por 10. Si se supera ese máximo el sms se tarifica a 18 céntimos.

Verifica pues en factura si has superado el límite. Por otro lado verifica que no haya sido un sms a un número especial ni a través de mms que ahí también tendría coste aparte.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Hola,

puesto que sólo he utilizado unos pocos mensajes, no he llegado ni de lejos a 100 números distintos.

Tampoco he enviado mensajes con imagenes, ni nada de eso.

Sólo son mensajes normales.

Pero he llamado esta tarde por teléfono y me han dicho que debe haber sido un error y que me lo descontarán en la próxima factura.

Me voy a esperar a la siguiente factura y si no me lo descuentan, os volveré a escribir para reclamarlo otra vez.

Gracias.  

Usuario
Mensajes publicados: 6.177

Me alegro entonces que ya te lo hayan verificado y te hayan comentado que te realizarán el abono en la siguiente factura @mac0.

Un saludo.