Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] porque me sale una suscripción que yo no autorice SUBS VitalLife4you

[ Editado ]

estoy muy molesta con amena m estan cobrandoalgo que yo no autorice y pienso ir a proteccion del consumidor no se que es SUBS VitalLife4you jamas he pedido que se me cobre eso el mes pasado melocobraron quiero que se me reembolse mi dinero y este mes estan cobrando el triple. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.128

Re: porque me sale una suscripción que yo no autorice SUBS VitalLife4you

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.785

Hola @jenny656 .

Lamento lo que te ha ocurrido con las suscripciones. Estas están gestionadas por empresas externas a Amena. En la mayoría de los casos, el alta ocurre de manera insconsciente, alguna app instalada, báner, publicidad, páigna web en la que en algún momento se hace clic... Al ser una suscripción de empresas externas, es necesario que te pongas en contacto con dichas empresas para hacer la correspondiente reclamación, incluso te aconsejo que les reclames el importe cobrado. 

Los datos de contacto de la empresa externa de tu suscripción son:

Teléfono: 900902594

e-mail: es@mobeetech.com

Aquí  tienes el listado de estas empresas.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.328

Buenos días @jenny656 

A mi pareja le ocurrió lo mismo con la misma suscripción que comentas, me dieron de baja enviando un email a:

soporte@atencionalusuario.es

Eso si, en nuestro caso, el dinero no nos lo devolvieron. 

Tras la cancelación de esa suscripción, lo que si pedimos a Amena fue la restricción del servicio para no efectuar más compras o suscripciones, si le interesa puede solicitarlo en esta comunidad. 

(Por cierto, ese email me lo facilitó la OCU)

Un saludo @jenny656