Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] recargo factura

[ Editado ]

Hola , escribo indignado, ya que me han cobrado 24€ de recargo por devolución e recibo y posterior pago con tarjeta.

La argumentación es que es la segunda vez que pasaba .

sobras que en el contrato lo pone , pero sabiendo en los tiempos que corremos y la cantidad de gente que estamos en ERTE, me parece muy mal por su parte .

Debido a esto en cuanto acabe la permanencia de la fibra y tras por lo menos más de diez años con ellos y anteriormente con orange , me daré de baja.

El motivo será la falta de ética y de moral en estos días tan difíciles que corremos y más tratándose de un atraso y no un impago.

La intención era traer el resto de líneas de mi casa ( total 7, más negocio), pero viendo la falta de escrúpulos que me han demostrado en estas fechas tragiicas para todos creo que no lo merecen.

Atentamente

Sebas

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.033

Re: recargo factura

[ Editado ]

@sebasmf  ha escrito:

Hola , escribo indignado, ya que me han cobrado 24€ de recargo por devolución e recibo y posterior pago con tarjeta.

La argumentación es que es la segunda vez que pasaba .

sobras que en el contrato lo pone , pero sabiendo en los tiempos que corremos y la cantidad de gente que estamos en ERTE, me parece muy mal por su parte .

Debido a esto en cuanto acabe la permanencia de la fibra y tras por lo menos más de diez años con ellos y anteriormente con orange , me daré de baja.

El motivo será la falta de ética y de moral en estos días tan difíciles que corremos y más tratándose de un atraso y no un impago.

La intención era traer el resto de líneas de mi casa ( total 7, más negocio), pero viendo la falta de escrúpulos que me han demostrado en estas fechas tragiicas para todos creo que no lo merecen.

Atentamente

Sebas

Hola @sebasmf, bienvenido a la Comunidad!

Antes que nada entiendo tu molestia como cliente, pero déjame comentarte que estas situaciones ocurren con la mayoría de los operadores (hay operadores que cobran este recargo desde la primera vez, cosa que amena lo hace a la segunda devolución  de dicho recibo).

Esta gestión que cobran los operadores no es ni mucho menos por fastidiar al cliente, es porque el banco también les cobrá por cada domiciliación que se les devuelve.

Sé que muchos clientes no están pasando por la mejor situación económica en estos momentos, pero piensa también que no eres el único cliente  que le ocurre lo mismo, y si amena no cobrara a la segunda vez un recargo por devolución de un recibo estaría pagando a los bancos por estas situaciones.

Aunque las operadoras hoy en día son servicios esenciales, tambíen son empresas privadas que tienen muchísimos gastos.

Al igual esto para ti no es una solución, pero yo como cliente y forofo de las operadoras sé como funcionan y por eso mi escrito.

Espero y deseo que todo te vaya bien.

Un saludo!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.792

Re: recargo factura

Hola @sebasmf .

Lamento mucho tu situación.

Tal cual te han comentado por teléfono, es una política establecida cuyas condiciones siempre se pueden ver en este enlace  de la web de ayuda oficial de Amena. Como se indica en esa sección de ayuda y como te han indicado desde atención al cliente, ese cargo nunca se cobra cuando ha ocurrido una sola vez, sino cuando está ocurriendo en más ocasiones. Además, ahí mismo se menciona, que, según el importe de la factura, el cargo puede ser de 10 o 24 euros.

Adicional a todo esto, te dejo también este link  con las condiciones legales de los servicios.

Un saludo.