Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] roaming reclamación

[ Editado ]
Buenas noches,
Quisiera abrir una reclamación de la factura del mes de diciembre y la de enero que aún no está hecha.

Viajé a Andorra y recibí el siguiente sms al llegar:
"Bienvenido a ANDORRA. Tienes activado Everywhere. Disfruta de 100 MB al dia por 7 euros y 30 minutos al dia por 7 euros (llamadas a/desde España o en ANDORRA). IVA incluido. Recuerda, ¡solo pagaras el dia que lo uses! La renovacion de las cuotas es automatica. Telefono de emergencias 112 gratuito. ¡Buen viaje!" El día 30 de dic 2019.

Ese mismo día me conecté a internet, navegando menos de 100mb, y en la factura me cobran 10 cuotas de roaming por un día por importe total de 50euros en vez de los 7euros que mandaron por sms.

Ruego revisen la factura pues no se ha cumplido lo que me anunciaron en el sms que me mandaron. En el mes siguiente pasará lo mismo porque seguía en Andorra y un día me conecté.

Quedo a la espera de su contestación

Usuario
Mensajes publicados: 6.190

Re: roaming reclamación

Hola @mariamas .

La tarificación de roaming siempre la tienes vigente y actualizada en este enlace .

Concretamente para Andorra, el precio del uso de los datos es este:

Andorra.png

Por lo que cada 500 KB tiene el precio de 6,05 euros. De ahí que te haya llegado esa facturación.

Un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 1.374

Re: roaming reclamación

[ Editado ]
Hola. El servicio de everywhere no existe para las tarifas de amena.
Realmente ese mensaje lo has recibido de orange, donde si existe ese servicio, pero no se puede usar en amena.
La tarificación es como te informa .
Saludos!