Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] roaming

[ Editado ]

Me habéis cobrado 80€ por 9 minutos de llamada a un 902 de Alitalia con coste 0,19€ establecimiento más 0,96€ el minuto. Llamo a atención al cliente y la operadora sorprendida me dice que son más de 8€ por minuto pero que no es cosa vuestra. Que al estar en Italia (de vacaciones) tengo que ir a TIM a reclamar porque son ellos los que ponen el precio. He ido a TIM con la factura y me han dado su tarificacion que muestro arriba y dicen que es imposible pagar 8€ el minuto. Me parece increíble que os desatendáis del problema de un cliente por estar en el extranjero.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.179

Re: roaming

[ Editado ]

Hola @Mariadogo , lamento lo sucedido.

Al utilizar un número especial (como ha sido tu caso) desde el extranjero, tienen coste especial y de ahí la tarificacion. Ya que esos números no entran en las llamadas normales de la zona 1 y de ahí el importe que te han cobrado, que han verificado desde atención al cliente y que ha sido correcto, por lo que desde amena no se te puede hacer un ajuste diferente al que se te ha pasado.

Muchos servicios que tienen 902 disponen de número 91 u otro número fijo asociado a este, por lo que sería bueno que lo comprobaras si te encuentras de nuevo en una situación así. 

Un saludo.