Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

estafa tono de espera

Hola

Ayer me entere que tenia un tono de espera en el movil que yo no habia pedido. Llame a atencion al cliente para que me lo desactivaran y preguntar como es posible que me hallan dado de alta en un servicio sin una solicitud previa y la señorita que me atendio me dice que ellos no han activado nada, que habre sido yo sin darme cuenta al darle a algun baner con el cachete de la mejilla, cosa imposible ya que los telefonos de ahora no tienen los numeros en pantalla cuando estas hablando. 

Pero es que ademas, y segun en la pagina de orange que es de donde se activan estos tonos, dicen que para tener acceso a este servicio tengo que mandar un sms para solicitar el alta, cosa que por supuesto no he hecho o bien al hacer una llamada a una persona y escuchar su tono pulsar la tecla asterisco o almohadilla, Señores tampoco hay ninguna llamada previa al dia 17 que es cuando se ha activado este servicio.

Pero todavia hay mas, cuando he mirado los consumos veo que me van a cobrar en la factura 1.95 Euros por un servicio fantasma, ya que nadie sabe su procedencia, cuando en la pagina pone claramente que el primer mes seria gratuito.

Me siento estafada y tratada como tonta por ustedes, la cantidad de 2 euros no es dinero en una persona pero vayan ustedes a saber la cantidad de gente a la que le ha ocurrido lo mismo.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.185

Re: estafa tono de espera

Hola, @marquesa.

Vengo de darte respuesta y de pedirte datos para resolverlo en este otro hilo.

Por favor, envíame la información solicitada por privada y lo resolveremos. Estoy convencido de que ha sido un error que podremos subsanar.

Para evitar confusiones, bloqueo este hilo y te remito al otro, que es anterior.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"