Responder
Usuario
Mensajes publicados: 38

factura con Orange tv

Hola,

no tengo contratado el servicio de Orange tv y a pesar de eso, me aparece en la factura de este mes.

¿Por qué sale si no tengo contratado el servicio?.

Hace como 2 años tambien me aparecieron cosas raras en la factura.

orange tv.PNG

Gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 40

Re: factura con Orange tv

Buenas noches @mac0 
Podrías decirnos si tienes instalada la App Orange TV en algún dispositivo? Según otras respuestas a consultas similares ese consumo de datos podría deberse a eso, incluso aunque no te identifiques en la App.
Además (según la imagen que has enviado) no tiene coste "extra"
Si tuvieras la instalación de la App en algún dispositivo debería solucionarse el problema desinstalandola y evitando que se vuelva a instalar en el futuro.
Cualquier duda nos comentas, espero que te sirva, un saludo!

Usuario

[ Editado ]

Hola,

no tengo instalada ninguna aplicacion de Orange tv, ni ninguna otra.

Ya sé que el coste es 0, pero lo que no me gusta es que me aparezcan cosas raras en la facturas, esto empezó hace un par de años.

No sé si es que alguien puede tener acceso a mi linea y hacer estas cosas.

A parte de esto, desde hace un par de años (desde verano de 2019) recibo llamadas desde Inglaterra que no respondo puesto que no conozco a nadie alli. Me llaman siempre en verano: verano 2019, verano 2020 y ahora verano 2021. Cada vez es un telefono diferente y desde una ciudad diferente. Algunos de esos telefonos, los busqué en internet y eran de un locutorio, una tienda de animales domesticos, una web de una organizacion de monjas negras cuya pagina no sé si estaba escrita en indio,... y el resto no los encontré en internet.

¿Puede ser que alguna red de estafadores,... o lo que sea, haya interceptado mi numero de movil y por eso me aparecen estas cosas raras en las facturas a parte de las extrañas llamadas de telefono que recibo desde Inglaterra?.

-mayo 2019

Aparece un consumo roaming desde el extranjero sin haber estado en el extranjero. Y esto lo tengo tan claro como que no viajo al extranjero y vivo en Madrid, por lo que tampoco estoy cerca de ninguna frontera.

mayo 2019mayo 2019

-junio 2019

Aparece una ampliacion de megas y un servicio "Love familia esencial". Y nunca contraté ni lo uno ni lo otro.

junio 2019junio 2019

-julio 2019

Aparece "Love negocio total" y "Orange tv". Nunca contraté ninguno ni lo uno ni lo otro.

julio 2019julio 2019julio 2019 2julio 2019 2

-abril 2021

Aparece "Orange tv" cuando nunca lo he contratado.

abril 2021abril 2021

-julio 2021

Este es el que he comentado en el primer mesaje. Aparece "Orange tv" cuando nunca lo he contratado.

julio 2021julio 2021

Usuario
Mensajes publicados: 40

Buenas noches @mac0 
Gracias por el detalle de tu respuesta Emoticono feliz
Yo solo soy un usuario más del foro y por supuesto lo que te recomiendo es que esperes una respuesta oficial, de hecho es bastante curioso que coincidan siempre en verano... se me ocurre que pueda deberse a alguna promoción que se aplique a los clientes directamente, en este artículo puedes ver una noticia de ampliación de Gb que coincide con la fecha en la que notaste ese concepto extraño en la factura, pero ni idea...
Espero que puedas aclararlo y siento no poder darte otra respuesta Emoticono triste Suerte con eso!

Usuario

Hola, sigo esperando repuesta...

Usuario

Me acaban de llamar desde Italia. No lo he cogido puesto que no conozco a nadie alli.

Desde el verano de 2019 me llamaban numeros desconocidos desde Inglaterra y ahora tambien desde Italia.

Esto no pasaria si ORANGE no hubiera vendido mis datos a guias telefonicas, habiendo dicho desde que contraté la linea que no cedieran mis datos. Pero a ORANGE parece que eso le da igual porque, visto lo visto, hace lo que le da la gana con los datos ajenos.

Si pusiera los telefonos aqui ¿podriais averiguar de quien son? si son de alguna empresa, particular, estafadores,...

Moderador
Mensajes publicados: 3.478

Hola, @mac0

En la propia app de Amena tienes la opción de gestionar tus opciones de privacidad y cesión de datos al Grupo Orange y asociados. Ahí lo puedes revisar y cambiar. No se comparten datos de los clientes si no lo han permitido de forma expresa activando dichas opciones.

Si están desactivadas, puedes tener la total seguridad de que el Grupo Orange no ha cedido ningún dato a nadie.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

Pues cuando contraté la linea puse lo de no ceder los datos. Siempre lo hago.

Y de 2 guias telefonicas diferentes con las que me he puesto en contacto, me han dicho que quien les ha cedido los datos es ORANGE. Me lo han confirmado ellos mismos.

Y lo que he escrito arriba de las facturas, ¿por qué me aparecen esos diferentes conceptos que no he utilizado (aunque aparezca con coste 0)?. Como ya he indicado mas arriba no utilizo ni tengo instalada ninguna aplicacion de movil.