Responder
Usuario
Mensajes publicados: 1.376

Adiós a 2 líneas de Amena

Hola a tod@s! ☺️

Quería pronunciarme con una despedida ya que después de años con mi línea de Amena y la de mi pareja, hemos cursado una portabilidad a Finetwork donde también está la promo de 15€ por traer a amig@s.

Amena ha cambiado mucho en estos últimos meses, de ser para mí la mejor, ha pasado a solo igualarse a la competencia, e incluso competencia con mejores precios y servicios.

Solo espero que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto, ya que no tengo permanencia, y espero que esto lo puedan leer los de arriba, la dirección, los que toman las decisiones.

La Comunidad Amena tampoco es lo que era, y poco a poco los alicientes de continuar en Amena se han ido esfumando...

Eso sí, me voy como cliente, pero seguiré por aquí como usuario de la comunidad por si las cosas vuelven a cambiar a mejor.

Muchas gracias al administrador, moderadores y usuarios compañeros.

Moderador
Mensajes publicados: 932

Re: Adiós a 2 líneas de Amena

Buenas tardes, @Jm1978.

Lamentamos que a día de hoy no te cuadren nuestras propuestas, pero confío en que pronto, y con los contínuos cambios a nivel de portfolio propios de nuestro segmento y de la marca, podamos volver a contar contigo entre nosotros. Esperamos, eso sí, como comentas, seguir viéndote por aquí.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"