Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[Ayuda] Problema en la contratación web

Hola,

ayer noche contraté el pack de 40.95€ con fibra de amena. Lleva 10GB y llamadas infinitas por 19.95€ más fibra por 21€ exactamente .

Al llegar a la parte final de la contratación que es la parte del movil me indica que voy a recibir un SMS en el cual debo confirmar con un SI. Bien, pues dicho sms no lo he recibo aún. Toda la gente que conozco que ha contratado amena lo han recibido al instante y yo no lo he recibido. Solo se me ocurre volver a pedir el pack, pero entonces tendría que duplicar el pedido de la fibra.

Me gustaría saber si hay alguna forma o alguien tiene el enlace para contratar solamente la parte del movil de 19.95€ de 10GB. La de 10GB es la que lleva fibra y la individual que contratas SIN fibra contiene 23GB.

Necesitaria el enlace para la tarifa de 10GB y volver a pedirlo, espero que puedan ayudarme. Un Saludo !

Green Team
Mensajes publicados: 280

Re: [Ayuda] Problema en la contratación web

Hola @Acceltorm

A algunos nos ha podido pasar eso también en alguna ocasión, puede deberse a que no se haya gestionado de forma correcta el pedido vía web.

En tu caso te aconsejo que llames a la línea comercial, al 900 901 460 donde te podrán comprobar si ha habido un error en la página web con tu pedido, y de ser así, ellos mismos te lo tramitarán todo de forma inmediata.

Saludos.

Green Team

Novato

Hola,

ya llamé yo al número y me dijeron que el pedido estaba hecho de forma correcta. De hecho tengo número de pedido. El único inconveniente es que debo confirmarlo con un SI en un sms que no llega. Me han dicho que espere 24h, algunos clientes les ha tardado varias horas en recibirlo, pero vamos esto va mucho más de "unas horas".

¿Nadie tiene un enlace para contratar el movil con 10GB de amena? Si no hubiera borrado el historial podría hacerlo, pero el enlace existe.

A ver si alguien de amena nos dice algo. Un Saludo !

Green Team
Mensajes publicados: 280

https://www.amena.com/tarifas/fibra%20llamadas/

Ahí lo tienes, pero si ya te han dicho que el pedido está en curso yo esperaría...

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 808

@Acceltorm  ha escrito:

Hola,

ya llamé yo al número y me dijeron que el pedido estaba hecho de forma correcta. De hecho tengo número de pedido. El único inconveniente es que debo confirmarlo con un SI en un sms que no llega. Me han dicho que espere 24h, algunos clientes les ha tardado varias horas en recibirlo, pero vamos esto va mucho más de "unas horas".

¿Nadie tiene un enlace para contratar el movil con 10GB de amena? Si no hubiera borrado el historial podría hacerlo, pero el enlace existe.

A ver si alguien de amena nos dice algo. Un Saludo !

Bienvenido a la Comunidad @Acceltorm!!!!

Una pregunta, ¿Cuándo llamaste al servicio de atención al cliente y te comfirmaron que el pedido estaba correcto, se referían a la fibra, a la línea móvil, o bien por el contrario a ambas?

Un saludo!!!

Green Team

Novato

[ Editado ]

Sin ánimo de ofender, pero creo que no has leído bien mi post. Creo que lo he dejado claro. La parte de la fibra está bien contratada y la de movil es la que pide la confirmación del pedido movil. En atención al cliente dice que está bien hecho el pedido movil, pero que espere recibir el sms... lee arriba por favor. Para no duplicar el pedido de la fibra que esta bien hecho, busco el enlace para hacer el pedido de la tarifa de movil 10GB por 19.95€. Aunque ellos digan que está bien hecho no he recibido el sms y se cancelara automaticamente. La fibra sigue su curso.

Un Saludo !

Novato

[ Editado ]

@violetamacaya  ha escrito:
https://www.amena.com/tarifas/fibra%20llamadas/

Ahí lo tienes, pero si ya te han dicho que el pedido está en curso yo esperaría...

violetamacaya
 el enlace que das es de todo el pack. Yo no busco el PACK pq la parte de fibra ya está contratada. Busco la parte de movil 19.95 con 10GB y no con 23GB individual. El enlace está oculto, pero existe. Un Saludo !

Green Team
Mensajes publicados: 5.847

Hola @Acceltorm .

Las respuestas que te ha ido dando @violetamacaya son todas correctas. 

Al principio has indicado que no recibiste el sms de la parte móvil y te ofreció que llamaras al teléfono comercial para que todo te lo puedan tramitar por ahí (desde la comunidad no se pueden realizar estas contrataciones). incluso te sugerió que esperaras pues a veces los sms pueden tardar.

Como seguías solicitando un enlace, te puso el que buscabas de fibra+10 gigas. No existe un enlace de solo la parte móvil a 10 gigas. Es más:

En este enlace están las tarifas de fibra+móvil (que ya te había puesto correctamente @violetamacaya .

En este enlace están las tarifas de solo móvil (que te pongo yo).

No sin antes terminar dándote el consejo que ya te dio la compañera: espera un poco a recibir el sms y de no recibirlo llamar al teléfono de contrataciones puesto que por la comunidad no se puede realizar dicha gestión.

Pasa una estupenda tarde.

Un saludo.

Green Team

Novato

@juars  ha escrito:

Hola @Acceltorm .

Las respuestas que te ha ido dando @violetamacaya son todas correctas. 

Al principio has indicado que no recibiste el sms de la parte móvil y te ofreció que llamaras al teléfono comercial para que todo te lo puedan tramitar por ahí (desde la comunidad no se pueden realizar estas contrataciones). incluso te sugerió que esperaras pues a veces los sms pueden tardar.

Como seguías solicitando un enlace, te puso el que buscabas de fibra+10 gigas. No existe un enlace de solo la parte móvil a 10 gigas. Es más:

En este enlace están las tarifas de fibra+móvil (que ya te había puesto correctamente @violetamacaya .

En este enlace están las tarifas de solo móvil (que te pongo yo).

No sin antes terminar dándote el consejo que ya te dio la compañera: espera un poco a recibir el sms y de no recibirlo llamar al teléfono de contrataciones puesto que por la comunidad no se puede realizar dicha gestión.

Pasa una estupenda tarde.

Un saludo.

Veo que no sabes lo que estás escribiendo, siento decirlo asi, pero NO son correctas. De hecho ya tengo el enlace que vale más que mil palabras:

https://tiendaonline2.amena.com/store/browse/amena/tarifasConvergentes.jsp

Tal y como decía está oculto, solo puedes verlo si realizas la mitad del pedido por fibra, me lo han dado en otro sitio.

Para mi desgracia no puedo realizar el pedido en el paso final, me dice "lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido". Imagino que es pq no han pasado 24 horas del anterior. Como aún no he recibido el sms del pedido anterior se cancelara y por eso quiero realizar otro, los sms se reciben de forma inmediata. Al final tendre que esperar por lo que estoy viendo. Quedan apenas 2h para las 24horas, está claro que no voy a recibir nada. Un Saludo !

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.847

@Acceltorm , lamento que hables así a personas que solo están intentando ayudarte, frases del tipo "veo que no sabes lo que estás escribiendo" pude hacer que otras personas que te están ayudando desistan de su ayuda totalmente desinteresada. 

Si pinchas en el enlace que indicas te deja bien claro que la contratación no será de solo móvil. Deja bien claro que es móvil más fibra.

04643EDF-C34A-43F8-B387-53875ED85CCE.jpeg

Y el error que te está dando no es por pasar pocas horas. Es porque has comentado que te han hecho el pedido y que te han dicho que se ha tramitado de forma correcta. Así lo has indicado más arriba. No obstante, como te hemos indicado en la comunidad no se puede hacer dicha contratación y en ese mismo enlace viene el teléfono comercial desde donde si podrían hacerlo. 

Un saludo. Y yo sí creo que sabes de lo que estás hablando. 😊

Green Team