Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Ayuda con porta a Amena

Hace dos días que pedí la portabilidad a amena y no estoy muy seguro de si te mandan otro email antes de enviarte la sim o que ocurre después. El caso es que no se si esas 48 horas eran para enviarte la tarjeta o para recibir la confirmación. Aún así se supone que te tienen que contestar... Si alguien pudiera explicármelo se lo agradecería, ando algo perdido.
Muchas gracias.

Kio
Usuario
Mensajes publicados: 568

Re: Ayuda con porta a Amena

En principio los de los 48 horas es algo "Apróximado" a mi me tardaron 72 horas, si no recuerdo mal, en el momento que realizas la porta recibes un mail de información y luego se manda algún sms al tfno que das distinto al tuyo.

No obstante espera unas 72 horas.....te llegará la misma mañana que te cortan la líne con el operador antiguo! no desesperes!.

Usuario
Mensajes publicados: 284

Yo que tu llamaria al servicio de atencion al cliente, ya que tengo un amigo que hizo el pase de Orange a Amena y le tardo en hacer el cambio mas de una semana, hasta que llamo por telefono

Te lo paso 900 90 07 05.

Si te he ayudado podrias darme un green Emoticono feliz

Community Manager
Mensajes publicados: 3.669

eunhui escribió:

Hace dos días que pedí la portabilidad a amena y no estoy muy seguro de si te mandan otro email antes de enviarte la sim o que ocurre después. El caso es que no se si esas 48 horas eran para enviarte la tarjeta o para recibir la confirmación. Aún así se supone que te tienen que contestar... Si alguien pudiera explicármelo se lo agradecería, ando algo perdido.
Muchas gracias.

Hola @eunhui!!

¿Que tal?, ¿has podido realizar la portabilidad? por favor cuéntanos y vemos si podemos ayudarte.

Gracias por vuestra aportación chicos! Emoticono feliz.

Saludos, 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Hola.

Me han rechazado la portabilidad porque hay algún dato erróneo. Me han dicho que faltaba el ICC cuando siendo de contrato, no lo piden. He contactado con Tuenti (la operadora actual) y estoy a la espera de su respuesta.

Muchas gracias.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.669

eunhui escribió:

Hola.

Me han rechazado la portabilidad porque hay algún dato erróneo. Me han dicho que faltaba el ICC cuando siendo de contrato, no lo piden. He contactado con Tuenti (la operadora actual) y estoy a la espera de su respuesta.

Muchas gracias.

Vaya, lamentamos lo ocurrido. 

Esperemos que se solvente lo antes posible y puedas disfrutar del servicio que ofrece amena.com. 

Cualquier duda estamos a tu disposición en este hilo -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena para atenderte cuanto antes. 

Te esperamos con los brazos abiertos!! 

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Ayuda con porta de Orange contrato a Amena

Hola comunidad Amena,

Tengo una linea ya en contrato con Amena, y me queda otra en orange que quiero traer juntos para ahorrar!!!.

Llevo dos semanas intnetnado hacer el cambio por esta web, porque desde atencion telefonica me dicen que es por aquí solo, cuando empiezas eligiendo tarifa, conservar mi numero, soy de contrato, y pones las claves del area de clientes de orange se salta a la paguina de orange y te indica qeu estan mejorando el serivicio,llamas al telefoo que aparece y te dicen que son de Orange, no Amena,

Me podeis indicar que pasa, se puede pasar de Orange a Amena, o ya no?

Usuario
Mensajes publicados: 696

Re: Ayuda con porta de Orange contrato a Amena

no entiendo para que necesitas poner tus datos de orange, simplemente en la web de amena rellenar todos los datos y realizar un pedido nuevo,

sobretodo para que te manden una sim nueva si la tuya es antigua, ya que las antiguas no soportan 4g y te tocara pagar un duplicado.

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Hola: me gustaria realizar la portabilidad de dos lineas de movil a amena pero no encuentro el numero de telefono para hacerlo. Alguien sabe como puedo realizar la porta? Gracias

Usuario
Mensajes publicados: 2.947

hal9 escribió:

Hola: me gustaria realizar la portabilidad de dos lineas de movil a amena pero no encuentro el numero de telefono para hacerlo. Alguien sabe como puedo realizar la porta? Gracias

Hola @hal9 ,

Aquí tienes el teléfono de Amena: Ayuda Amena.

un saludo! Guiño