Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Bajada de señal 4g en el movil

Hola !hace un par de dias que ha bajado la señal 4g a solo dos rayas ,donde noto mas el problema es en las llamadas que se me entrecortan todo el rato ,nunca me habia pasado ,tengo un note 9 samsung.y esa misma señal en casa y fuera ,gracias!
Moderador
Mensajes publicados: 2.611

Re: Bajada de señal 4g en el movil

Hola Cgh. Si te sucede lo mismo en todos lados y en interior y exterior, podría tratarse de un problema en la sim.

¿Puedes probar y comparar tu servicio con otras líneas de tu entorno que también trabajen bajo la red Orange?

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

[ Editado ]
Hola!!pues me fijado que es sobre todo la zona donde vivo porque en el transporte si me sube todas las rallitas...en mi casa desde una semana o algo asi ya no m sube de las dos
Moderador

¿Pero te sucede tanto en interior como en exterior? O solo dentro del domicilio.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

[ Editado ]
Hola!si me pasa dentro y fuera ,hoy es la primera vez desde que me bajo a dos rallitas que a subido una mas ...yo creo que del movil no es ,ni de tarjeta sim ,porque en otros sitios si lo tengo hasta arriba ,y antes en casa tambien.
Moderador
Mensajes publicados: 3.437

Hola.

¿Sería posible hacer una prueba cruzada? Es decir, probar tu teléfono con otra SIM y tu SIM en otro teléfono. Así veríamos a las claras si es cosa de la tarjeta, del dispositivo o de la señal, en el caso de que la cobertura siga igual independientemente de dónde se pongan las tarjetas.

Saludos.

No aplicable

Hola!pues he probado y solo me pasa con amena ,es como si la señal en esta zona hubiera bajado de intensidad y sigue sin subir de las dos rallitas ...
Moderador

¿Puedes detallarnos esas pruebas para determinar el origen del fallo?

No aplicable

Holaa!!pues hice la prueba como me dijeron cambiar la sim en otro telefono ,y en mi telefono otra sim y cobertura d amena 2 rallas..familia que es de amena cuando han venido tambien 2 rallitas y ya le digo que siempre hemos tenido toda la barrita entera .. gracias!
Moderador

¿Entonces es tu sim la que falla en ambos terminales? ¿La otra sim también era de amena o de otro operador?

Lo siento pero no queda muy claro lo que observaste en cada terminal al hacer la prueba. ¿Nos lo puedes detallar?

Si lo que falla es tu sim ¿has probado a hacer un cambio del modo de red para verificar si el problema es que alguna en concreto, sea 4G o 3G según la zona, pueda tener un menor nivel de señal?

Un saludo.