Responder
Novato
Mensajes publicados: 14

Bye bye Amena

Después de estar esperando durante mucho tiempo y ver que solo las tarifas mas grandes salían beneficiadas en mejoras (aumento de megas al mismo precio) y dejando a la tarifa pequeña con lo mismo , al fin he decidido que me marcho a otra compañía.

Yo no necesito llamadas ilimitadas ,ni sms gratis ,ni llamadas con una aplicación que no funciona,necesito más MEGAS (tampoco quiero cambiarme a Orange ,estoy en AMENA CHICOS ,llamada de contraoferta)¿sera que andáis un poco cojos con alguna de las tarifas ofertadas hasta ahora ?

Tomad nota y poned una tarifa con mas Megas (no con bonos),100 min. en llamadas después 0cent. a un precio razonable y mejorad la tarifa Pequeña .

Bye Amena 

Hola Morada .

Hasta pronto un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.651

Re: Bye bye Amena

¡Hola @vmont!

Lamentamos lo que nos indicas, en amena siempre estamos trabajando para seguir mejorando cada día.  

Entendemos que lo que comentas no se ajuste a tu perfil o necesidades como usuario, esperemos que cuando vayamos lanzando más novedades te resulten más interesantes. Aquí estaremos para lo que necesites, dispuestos a informarte o ayudarte en todo lo posible. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 41

Yo tengo 4 lineas en Amena con la tarifa de 6,95 y en dos de ellas 1 giga se me queda algo corto,  y estaría bien que esta tarifa incluyera algun bono de minutos en llamadas, pero no  con Libón, que no funciona. Estoy esperando que Amena haga algo nuevo con respecto a la competencia, ya que en mi opinión se esta quedando atrás. Si Amena no hace algo, en el momento que la  competencia que acumula los megas y los minutos no consumidos para el mes siguiente tenga 4g, van ha perder 4 lineas.

vmont escribió:

Después de estar esperando durante mucho tiempo y ver que solo las tarifas mas grandes salían beneficiadas en mejoras (aumento de megas al mismo precio) y dejando a la tarifa pequeña con lo mismo , al fin he decidido que me marcho a otra compañía.

Yo no necesito llamadas ilimitadas ,ni sms gratis ,ni llamadas con una aplicación que no funciona,necesito más MEGAS (tampoco quiero cambiarme a Orange ,estoy en AMENA CHICOS ,llamada de contraoferta)¿sera que andáis un poco cojos con alguna de las tarifas ofertadas hasta ahora ?

Tomad nota y poned una tarifa con mas Megas (no con bonos),100 min. en llamadas después 0cent. a un precio razonable y mejorad la tarifa Pequeña .

Bye Amena 

Hola Morada .

Hasta pronto un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.651

Hola @ahg1967!

En amena siempre estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio, esperamos que sea lo más pronto que podamos comunicarte novedades que sean de vuestro agrado y podáis sacarle el máximo partido a vuestras líneas. 

Muchísimas gracias por tu confianza en nosotros. Trataremos estar a la altura de tus expectativas. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"