Responder
Novato
Mensajes publicados: 8

Cambio condiciones tarifa.

Resulta que creía iban a cambiarme la tarifa y resulta que es solo para la más cara.

La he tenido hasta el mes pasado y ahora la cambian, cachis. Pero que oportunos.

Espero que el siguiente cambio sea meter a la tarifa de 21,78 con iva, 500 MB más, que tampoco es para tanto.

Un saludo.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Cambio condiciones tarifa.

Espérate que toda esta movida era para hacer converger las tarifas de 500MB y de 2GB y justificar la bajada de franquicia de datos a los de 2GB, pero el tiro les va a salir por la culata. Quizás se vean obligados a cerrar comercialmente la de 2GB y subir la de 500.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 5

Leer más
Leer más
Emoticono avergonzado me pasa lo mismo, he tenido la grande hasta hace 2 meses, y me he cambiado a las intermedia por problemas de dinero, pero echo de menos 500mb en datos, solo 500 se van en nada, sobre todo para mí que no puedo tener adsl normal en casa, y tengo que tener via radio, que se va cada vez que hay viento, lluvia, demasiado calor... Hasta el punto que estoy pensando en cambiarme otra vez, pero a la más pequeña todavia, pagar 0,18c por cada llamada a cambio de más internet Emoticono sacando la lengua

Novato

Hola. Que bien, si alguien me ha leído. Que hagan lo que quieran. Las tarifas en si, son las mejores pero que aumenten un poco más internet en la de 500 megas que ya se paga bastante.

Novato

Yo también estuve en la tarifa que te cobran el establecimiento de llamada. Yo me fui. Porque si llamas un poco y entre lo que se cortan las llamadas, te acaba saliendo más caro. Al menos a mi.

Así que... para el whatsapp y poco más... con 500 megas vale y después aunque te reduzcan la velocidad se puede aguantar. Lo malo es si te conectas al ordenador con la conexión del teléfono, se te acaba volao. Yo tengo para el pueblo lo de los 10 Gigas y me va de cine. No tengo 4G pero sí que me llega 3G, con poca intensidad, pero suficiente para estar con el ordenador.

Un saludo.

Green
Mensajes publicados: 14

[ Editado ]

Desde luego las operadoras siempre están jugando con nosotros. Hace unos años, cuando Amena "regalaba" el T28 y el Nokia 8210, los gama alta de entonces (años 2000-01), la voz estaba muy cara y los datos ni existían. Claro, con esos móviles servían para poco. En esa época, un Supervisor de Amena me predijo que la voz la iban a regalar, en un futuro próximo. Y ha acertado, la voz está "casi ragalada", a cambio de gastar en datos.

Es curioso, que los datos es lo que le sale mas batato a un operador y es dónde no "regalan", ya que sus tarifas son muy limitadas. En los datos, las operadoras no pagan interconexión con otras redes, ya que es un flujo interno. No va a la red de la competencia, por tanto el coste es casi cero.

En cambio, en la voz si pagan interconexión con las redes de la competencia y es aquí dónde no hay limites de consumo. El coste es mucho mayor que los datos. Pero claro, ahora con tanto guasa y demás RR.SS., ya casi nadie usa el móvil para lo que se creo: hacer llamadas.

Y volviendo a lo de el juego, no amplian los datos porque es dónde nos tienen pillados en el gasto que hacemos. Ya que usamos datos, pues los pagamos. Y como la voz, apenas se usa, pues te la regalo. Este es el juego.

Saludos

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Siempre hay más negocio en controlar el suministro de agua que el del café. Se dieron cuenta ya en los tiempos de los SMS (Amena Original los llegó a dar gratis) que prácticamente han pagado el despliegue de todas las redes de telefonía. De hecho estoy convencido que la evolución de la tecnologia no viene marcada por los descubrimientos técnicos sino por el ritmo de explotación de cada etapa: hasta que una tecnología no ha sido totalmente exprimida económicamente por la industria no se pasa a la siguiente. Ahora que han convertido los datos en agua toca pagar por ellos durante una buena temporada, luego ya vendrán los contenidos...

Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

Pues si, el whatsapp les ha **bleep** los beneficios por mensajes y la voip les ha **bleep** los beneficios por llamdas, asique ahora toca vender los datos a precio de oro