Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Cobertura 3G

Hola soy nuevo en la comunidad amena,
pero he querido contar aquí mi caso para que si puede ser no le pase a nadie más llevo desde el 2014 con Amena y tenía un móvil antiguo pensaba que no tenía cobertura 3g ni 2g por el movi, lo cambio por uno nuevo y sigo igual me conecto al chat de amena y me dice el agente que mi tarjeta es muy antigua que me la cambian por 5 € yo me fío del agente e incluso le pongo todo muy bien en la encuesta esto fue este sábado hoy domingo me conecto con el móvil y veo que sin cambiarme la tarjeta ya tengo 3g o sea lo único que quería era venderme una tarjeta ya que aún no me ha llegado la otra y ya me activaron el 3g , me estoy planteando incluso cambiar de compañía ,no son los 5 € que no van a ninguna parte sino que he perdido toda confianza en la profesionalidad de amena, espero que no quiten este mensaje por que entonces lo pondré en todas las redes y además si que me daré de baja de amena.
Un saludo
Green Team
Mensajes publicados: 946

Re: Cobertura 3G

Buenos días @Celtas:

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Siento como se siente, pero le aseguro que si el agente le sugirió comprar la nueva tarjeta era para que usted se beneficiara de ella,  al decir que tenía un móvil antiguo y querer cambiar a uno nuevo, le ofreció la renovación de la SIM para que pueda ser utilizada en cualquier dispositivo móvil, en mi caso me sucedió lo mismo, y menos mal que la cambié porque a día de hoy, la mayoría de las marcas lanzan terminales con micro o nano SIM (no compatible con la SIM normal) y la tarjeta triple SIM que compré en Amena es una especie de puzzle que vas adaptando según el teléfono, gracias a eso puedo comprar cualquier móvil y mantener activa mi línea, incluso con cobertura 4G, por 5 euros lo tienes ya todo incluido.

Un saludo y buen día Emoticono feliz

Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 5.447

Re: Cobertura 3G

Hola @Celtas , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Desconozco exactamente todo lo que ocurrió en tu llamada, quiero pensar, que el operador/a que habló contigo llegó a la conclusión (viendo cobertura que pueda llegara tu zona etc.) de que el problema podría deberse a fallo de la tarjeta sim. Solo nos has contado la parte de que te la mandó pero nada más.

¡Un saludo!

Green Team