Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Consultar estado de la portabilidad

¿Hay alguna manera de comprobar el estado de la portabilidad? No quiero pensar mal, pero he visto la cantidad de problemas que hay con las portabilidades y los envíos, y me estoy asustando un poco, porque creo que ya deberían haberme avisado....

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 24

Re: Consultar estado de la portabilidad

A mi me cancelaron la portabilidad 3 veces sin motivo aparente, llamaba a mi anterior compañia y me decian que no recibian ninguna solicitud de portabilidad en mi linea, no te avisan si te la han cancelado asi que llamaba yo a atencion al cliente de amena, despues de 1 semana sin noticias, y no sabian decirme el motivo. A la cuarta, y despues de 4 meses desde la primera intentona, ya me aceptaron. Yo creo que es por el famoso scoring, que tambien hace yoigo, por lo que no te aceptan. Yo en aquella epoca cambie 4 veces de compañia en 3 meses y eso creo que era el motivo de no superar el scoring ya que nunca he dejado ningun pufo
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.617

Re: Consultar estado de la portabilidad

Silgs15 escribió:

¿Hay alguna manera de comprobar el estado de la portabilidad? No quiero pensar mal, pero he visto la cantidad de problemas que hay con las portabilidades y los envíos, y me estoy asustando un poco, porque creo que ya deberían haberme avisado....

Gracias.

Hola @Silgs15!!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz.

Desde aquí estamos encantados de informarte en todo lo posible. Para consultar el estado de tu portabilidad, puedes consultar en atención al cliente a través del 900 900 705 o bien exponiendo el caso en este hilo -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena .

¡Cualquier otra cosa que necesites no dudes en comentarnos de nuevo! 

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"