Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Contratar wifi 4g sin permanencia

Hola estoy interesado en contratar el wifi 4g por 29,95, se que hay que comprar el router para así poder contratar pero tengo una duda que no han sabido resolverme por teléfono os cuento: dentro de 4 meses me marcho a trabajar al extranjero y el wifi lo daré de baja pero en tres meses vuelvo a España y querría saber si puedo volver a contratar esta tarifa de wifi 4g pero ¿tendría qué volver a pagar otro router????? Lo normal sería que habiendo comprado el primer router no me hagan pagar otro y sería sólo darme de alta la tarifa.....espero respuestas ,gracias
Community Manager
Mensajes publicados: 3.667

Re: Contratar wifi 4g sin permanencia

Franylaura escribió:
Hola estoy interesado en contratar el wifi 4g por 29,95, se que hay que comprar el router para así poder contratar pero tengo una duda que no han sabido resolverme por teléfono os cuento: dentro de 4 meses me marcho a trabajar al extranjero y el wifi lo daré de baja pero en tres meses vuelvo a España y querría saber si puedo volver a contratar esta tarifa de wifi 4g pero ¿tendría qué volver a pagar otro router????? Lo normal sería que habiendo comprado el primer router no me hagan pagar otro y sería sólo darme de alta la tarifa.....espero respuestas ,gracias

Hola @Franylaura 

Bienvenidos a la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz

Tienes la opción de suspender el servicio podrás hacerlo de 30 y 180 días por año natural. Una vez acabado el plazo solicitado te reactivamos el servicio tal y como lo tenías antes. Esta suspensión temporal tiene una cuota de mantenimiento del serviciode 3,63€ IVA incluido, que se cobrarán por cada mes que la línea esté suspendida. Te facilito el enlace con toda la información - > http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3200/kw/suspensi%C3%B3n%20servicio

Cualquier otra duda nos comentas. 

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Gracias por la información.
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: Contratar wifi 4g

Hola,

Ya tengo modem 4g wifi libre, ¿es posible contratar sin el requisito de comprar otro? No lo acabo de entender, se parece bastante a que para portar una línea sea necesario comprar un teléfono nuevo, desde mi punto de vista un sinsentido

Gracias
Community Manager

johnstr escribió:
Hola,

Ya tengo modem 4g wifi libre, ¿es posible contratar sin el requisito de comprar otro? No lo acabo de entender, se parece bastante a que para portar una línea sea necesario comprar un teléfono nuevo, desde mi punto de vista un sinsentido

Gracias

Hola @johnstr

Lamento indicarte que al realizar la contratación de amena.com en casa, va junto a la venta del modem 4G. Cualquier otra duda, nos comentas y estaremos encantados de atenderte. 

Saludos! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Community Manager

Franylaura escribió:
Gracias por la información.

Muchas gracias a ti por consultarnos @Franylaura!

Esperamos seguir viéndote por aquí! Cualquier otra duda estaremos encantados de ayudaros! Emoticono feliz

Saludos. 

Agente
Mensajes publicados: 93

Hola johnstr.

Dentro de las condiciones de la tarifa, está la compra del router wifi de Orange. No sería posible la contratación sin él.

Te dejo este enlace con toda la información.

Un saludo.

firma-amenacom
Usuario
Mensajes publicados: 19

Yo lo pensaría dos veces antes de cogerlo, te cuento:

Primero, me lo cobraron dos veces (102 euros, no es broma) y tuve que perder una tarde entera entre los Servicios de Desatención al Cliente de Amena y Paypal que se pasaban la pelota todo el tiempo entre ellos. Al final fue mi banco, que no tenía nada que ver, el que me resolvió el problema.

Yo lo pedí porque lo necesitaba para un curso Online, lo pedí 6 días antes y en teoría tardaba 2 días.

No llegó para el curso, así que tuve que tirar de internet del móvil, con lo que me fundí las 2Gb (suerte que estaban fresquitas, si no pierdo el curso y entonces sí que me cabreo), y ahora voy a estar con el móvil arrastrándose durante un mes.

12 días después de pedirlo había llegado, pero no conectaba, así que lo he tenido que devolver antes de que pase el tiempo de prueba (14 días), no sea que no llegue a funcionar nunca y me lo tenga que comer con patatas.

En fin, una experiencia muy desagradable. Me quedo en Amena porque no veo otra operadora con una tarifa que me atraiga, en cuanto la encuentre me largo.

Highlighted
Community Manager

Hola @SPOOFER!!

Lamentamos la mala experiencia que nos cuentas, esperemos que sea algo puntual y podamos estar a la altura de tus expectativas con el servicio que ofrecemos en amena.com.  Cualquier cosa que necesites, no dudes en exponer el caso en este hilo -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena donde podremos ayudarte de inmediato.

Discúlpanos las molestias que hayan podido ocasionar y esperamos que en este segunda oportunidad podamos mejorar tu experiencia.

Saludos!