Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

Desesperado: Esperando que termine la portabilidad más de 20 horas, sin linea

Después de infinitas llamadas a atención al cliente y una reclamación en el chat, siguen sin solucionarme el problema.

Solicité la portabilidad de dos números, el martes 8 de octubre. Recibí las dos SIM el miércoles día 9, y el mismo miércoles un mensaje en cada número indicándome que el día 10 sería efectiva la portabilidad.

Según el contrato que me enviaron por el correo, en las condiciones del proceso de solicitud de portabilidad, en el punto segundo, indica que el abonado acepta la posible interrupción del servicio en algún momento dentro del periodo entre las 2 y las 6 horas del día que aplique el cambio de operador.

El servicio se interrumpió la pasada madrugada, en torno a las 3 horas, y a la hora actual 18:00 sigo sin servicio en ninguna de las dos líneas. Las personas que me llaman a cualquiera de los dos números recibe una alocución diciendo que el número marcado no existe.

En todas las llamadas realizadas al 900900705 me ha indicado que no hay ningún problema y que en breve tendría línea. Finalmente en el chat, a las 14:45 horas me dicen que ha habido algún problema con las portabilidades en el día de hoy, pero que ya se estaban solucionando.

Creo que no puede ser que el deseo de cambiar de operador telefónico, para mejorar, al final tenga como resultado que me dejen sin servicio todo un día, con el gravísimo perjuicio que esto me supone, ya que es el único medio de contacto inmediato que tengo.

Lamento muchísimo esta decepción y espero se resuelva el problema de inmediato y no verme en la penosa circunstancia de tener que reclamar por otras vías.

Novato

Re: Desesperado: Esperando que termine la portabilidad más de 20 horas, sin linea

Me había venido a amena esperando una atención adecuada, pero mi primer día no puede ser peor. ¿Alguien me puede ayudar?

Novato

Re: Desesperado: Esperando que termine la portabilidad más de 20 horas, sin linea

Casi 24 horas ya sin linea, y sumando

Novato

30 horas y sumando sin solución. Mandé una reclamación al correo electrónico y sin respuesta. ¡Menuda decepción!

Green Team
Mensajes publicados: 5.811

Buenos días @juanfcoortiz , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho lo sucedido. Está claro que ha debido haber algún problema con tu portabilidad, pues créeme que lo normal es que siempre se hagan en el plazo estipulado. 

Por otra parte, si no te he entendido mal, indicas que has hablado tanto con atención al cliente telefónicamente como por chat. Luego, doy por hecho, córrigeme si no es así, que te han debido abrir una incidencia. Todo esto te lo comento, porque da igual por las vías que lo preguntes se genera una única incidencia y no se pueden volver a abrir más hasta que se haya tenido respuesta a la misma. Lo único que te podrían hacer (en cualquier canal de atención) es mirar el estado de tu incidencia y ver cómo progresa. Puesto que todos (telefónicamente, chat, comunidad) van a entrar a ver tus mismos datos y tienen acceso a la misma información.

Espero, que pronto, esté todo solucionado y para así, tener cuanto antes activa tu línea, que es de lo que verdaderamente se trata.

Un saludo.

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 1.049

Hola, Juanfcoortiz

¿Las tarjetas captan cobertura?, si el terminal lo tenías encendido cuando se realizó la portabilidad hay que apagarlo y encenderlo obligatoriamente.

¿Te ocurre con todos los operadores o con alguno concreto?, ¿fijo, móvil o ambos?.

La locución de "El número no existe" se suele escuchar tras algunas portabilidades. Cuando un número se cambia de compañía, el nuevo operador notifica al resto que este ya pertenece a ellos (en este caso a nosotros), para que se dirijan llamadas correctamente, ya que en el operador anterior el número no existe.

Si alguno no lo hace bien es posible que haya que volver a notificárselo de nuevo para que direccionen las llamadas a Amena en vez de al operador anterior.

Como comenta juars, si desde chat ya te han tomado nota, es que ya está en vías de solucionarse lo antes posible, somos los primeros interesados. Pero si quieres que lo revisemos avísanos, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

Estoy en la misma situación.

Desesperación absoluta

Green Team
Mensajes publicados: 5.811

@MATIASAGUILAR , como te decía en el otro hilo  espero que pronto esté la incidencia solucionada como te han indicado en atención al cliente, que ya están con ellas. 

Un saludo.

Green Team

Novato

Por fin, a media mañana, tengo mis lineas activas.

Espero que este mal comienzo sólo sea eso.

Por cierto, la atención a través del chat ha servico para algo, pero por teléfono un desastre: todos decían siempre que todo estaba bien y que enseguida estarían activas. Solo en el chat me indicaron que anotaban la incidencia. Lo dicho: espero que ahora todo siga bien.