Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

¿ Donde puedo quejarme de SMS a la una de la madrugada ?

Buenos días, es mi primer mensaje en la comunidad, siento que sea por

este tema, pero necesito quejarme.

Anoche a la 1:01h. me llega un SMS indicándome que tengo disponibles los gigas acumulados del mes anterior.

¿ Dónde puedo quejarme de lo inoportuno/intempestivo de la hora ?

¿ Es estrictamente necesario que me avisen por SMS ?

¿ Qué hago yo con los Gigas a la una de la madrugada ?

Mi hija trabaja fuera de casa y no puedo desactivar ni el móvil ni los SMS's por si hubiese una urgencia.

¿ En Amena no piensa nadie en que a la 1 de la madrugada la mayoría de la gente duerme ?

Saludos a toda la comunidad.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.114

Re: ¿ Donde puedo quejarme de SMS a la una de la madrugada ?

Hola @NachoAlonso.

Es el sistema quien de forma automática lo hace, de hecho, en la mayoría de las ocasiones no los recibimos de madrugada, sino en horarios algo más normales. 

En este enlace  tienes toda la información acerca de la política de privacidad, y como puedes ver, incluso mandando un email puedes indicar no recibir información comercial.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

SMS de Amena a horas intempestivas, .

[ Editado ]

Cada mes, aproximadamente a la una de la noche Amena me envía un SMS avisándome que me han acumulado los datos del mes anterior. A esa hora me despiertan a mí y también a mi mujer que me dice sobresaltada ¿ qué pasa ?.

A mí me educaron desde pequeño que a ciertas horas no se llama por teléfono si no es para urgencias, precisamente para no asustar, pienso que lo mismo es aplicable a los SMS, que no quiero desactivar porque en ocasiones sí es algo importante o urgente.

Llamé al servicio de atención al cliente de Amena y después de estar como 20 minutos me dijeron que me lo habían desactivado, pero sigue igual.

¿ Alguien sabe si hay alguna forma de evitar esto, o puede hablar con los responsables de Amena para que no  y envíen los SMS a una hora prudencial, o símplemente, que no los envíen ?