Responder
Novato
Mensajes publicados: 11

Duda financiación

Hola a todos y todas, soy nuevo en Amena, el martes me llega mi tarjeta sim. Tengo una duda respecto a la financiación, la expongo a continuación: una vez me llegue el martes la tarjeta, puedo escoger por ejemplo el miércoles la opción de financiar cualquier móvil de la tienda o debo esperar 3 meses como en otras compañías? La operadora con la que hablé me dijo que no, que podía financiarlo en el acto, pero sigo con la duda de si creermelo o no.

Un Saludo,

Ricardo
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.634

Re: Duda financiación

ricardosal escribió:
Hola a todos y todas, soy nuevo en Amena, el martes me llega mi tarjeta sim. Tengo una duda respecto a la financiación, la expongo a continuación: una vez me llegue el martes la tarjeta, puedo escoger por ejemplo el miércoles la opción de financiar cualquier móvil de la tienda o debo esperar 3 meses como en otras compañías? La operadora con la que hablé me dijo que no, que podía financiarlo en el acto, pero sigo con la duda de si creermelo o no.

Un Saludo,

Ricardo

Hola @ricardosal !!

Claro que puedes realizar la financiación de un terminal en cuanto la portabilidad se hace efectiva. No hay ningún tiempo que esperar ni nada por el estilo. Salvo que por ejemplo, cuando compras un terminal en pago único y quieres proceder con la compra de otro terminal hay que esperar al siguiente ciclo de facturación, porque sólo está permitido realizar la compra de un terminal al mes. 

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte. 

Saludos! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Gracias @Edu_amena por tu contestación.
Otra duda que tengo es si puedo llamar para apuntarme a reservar iphonev6 plus o a algún servicio de alerta que me avise de cuando este disponible
Community Manager

ricardosal escribió:
Gracias @Edu_amenacom por tu contestación.
Otra duda que tengo es si puedo llamar para apuntarme a reservar iphonev6 plus o a algún servicio de alerta que me avise de cuando este disponible

Hola @ricardosal 

De momento no vamos a tener disponible la venta del iPhone 6 Plus. Tampoco tenemos noticias al respecto, por lo que no podemos indicarte si habrá en algún momento disponibilidad. 

Cualquier otra duda, nos dices. Gracias a ti por consultarnos!

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Entonces @Edu_amena el iphone 6 normal, sabes algo? Segun la operadora que a finales de este mes o posiblemente antes estaria ya
Community Manager

ricardosal escribió:
Entonces @Edu_amenacom el iphone 6 normal, sabes algo? Segun la operadora que a finales de este mes o posiblemente antes estaria ya

Hola @ricardosal 

El iphone 6 ya está disponible en el catálogo de amena.com -> https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list , están los modelos de 16 GB y de 64 GB, ambos en color Gris Espacial. Cualquier otra duda, cuéntanos! Emoticono feliz

Saludos

Moderador
Mensajes publicados: 3.158

Hola, @ricardosal .

Lo miramos si quieres. Pásanos, también por privado, el número de línea asociada a dicho pedido y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

Un saludo.

Green básico
Mensajes publicados: 8

Buenos administradorestengo una duda,mi madre es la titular y me gustaría poner todo a mi nombre. ??Como???
Novato
Mensajes publicados: 221

Hola Lunaluna;

Si la línea ha generado ya 3 facturas, a nombre de tu madre puedes solicitar el cambio, contactando con el 900 900 705 de lunes a sábado, de 9 a 22h. Mis compañeros tramitan tu solicitud. Guiño

Saludos