Responder
Novato
Mensajes publicados: 11

Duda financiación

Hola a todos y todas, soy nuevo en Amena, el martes me llega mi tarjeta sim. Tengo una duda respecto a la financiación, la expongo a continuación: una vez me llegue el martes la tarjeta, puedo escoger por ejemplo el miércoles la opción de financiar cualquier móvil de la tienda o debo esperar 3 meses como en otras compañías? La operadora con la que hablé me dijo que no, que podía financiarlo en el acto, pero sigo con la duda de si creermelo o no.

Un Saludo,

Ricardo
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.634

Re: Duda financiación

ricardosal escribió:
Hola a todos y todas, soy nuevo en Amena, el martes me llega mi tarjeta sim. Tengo una duda respecto a la financiación, la expongo a continuación: una vez me llegue el martes la tarjeta, puedo escoger por ejemplo el miércoles la opción de financiar cualquier móvil de la tienda o debo esperar 3 meses como en otras compañías? La operadora con la que hablé me dijo que no, que podía financiarlo en el acto, pero sigo con la duda de si creermelo o no.

Un Saludo,

Ricardo

Hola @ricardosal !!

Claro que puedes realizar la financiación de un terminal en cuanto la portabilidad se hace efectiva. No hay ningún tiempo que esperar ni nada por el estilo. Salvo que por ejemplo, cuando compras un terminal en pago único y quieres proceder con la compra de otro terminal hay que esperar al siguiente ciclo de facturación, porque sólo está permitido realizar la compra de un terminal al mes. 

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte. 

Saludos! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Gracias @Edu_amena por tu contestación.