Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Horrible portabilidad móvil

Comento lo sucedido

9/01 Inicio portabilidad fija y móvil con amena online. Pago los 3€ para el transporte. 

Me mandann un correo14 ( 5 días más tarde) me mandan un mensaje que para continuar con la solicitud de portabilidad tengo que enviar la factura de mi operador actual antes de 10 días se cancela la portabilidad. La envío

A día 17 sigo esperando la portabilidad, no tengo ni un mensaje con la ventana de cambio, sigo siendo de mi antigui  operador y si meto mi número de pedido en la web de amena no les aparece nada....

Llamo a atención al cliente y me dicen que no les consta ninguna portabilidad y que la tengo que volver a hacer (pero mi línea de fibra ya la tengo portada)...

Hablo con el chat de amena y me comentan que la portabilidad está bien hecha pero que hasta que no se me active el número de teléfono fijo (la portabilidad tarda más en el fijo) no me pueden enviar la tarjeta sim.... 

Por facebook y twitter no me contestan...

Siento que es todo un descontrol y me encuentro con todo a medio hacer y los 3€ del pedido cobrados... sin saber a quién de atención al cliente creerme.... si es que alguno dice la verdad...

A todo esto, aún no tengo teléfono fijo (sí que tengo fibra) pero eso ya lo consultaré en el post correspondiente que abra....

Espero ayuda por este canal, ya que es lo único que me queda

Moderador
Mensajes publicados: 2.670

Re: Horrible portabilidad móvil

[ Editado ]

Hola raspael. Podemos comprobar también el estado de la gestión y darte la información.

Imagino que no diferirá en gran cosa de la que ya tienes pero lo comprobamos.

Pásame por privado los números fijo y móvil sobre los que solicitaste la portabilidad y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: Horrible portabilidad móvil

Te he mandado los datos Javier, aunque, como dices, la respuesta es la misma siempre y no se soluciona nada, sin embargo llevo desde el día 9 de Enero con la portabildiad a medio hacer, sin teléfono fijo (nadie me puede llamar), sin portabilidad móvil.... y para colmo me han cobrado 4 veces los 3 euros del envío de la tarjeta.

Respuesta del SAC Día 16 de Enero por twitter.

¡Hola Rafael! Mi nombre es Eloy. Gracias por los datos. Tras revisar la información en nuestros sistemas compruebo que mediante la referencia número 1----------------- ya te han tomado nota para la portabilidad entrante del fijo/internet número --------------y el móvil --------------------. El proceso es correcto y se encuentra abierto y en curso.

En este caso una vez que se inicia la provisión del fijo/internet verás que el propio servidor de forma automática te irá informando, pudiendo hacer un seguimiento en este link. https://bit.ly/2ZjMQDA

Una vez esté finalizado todo el trámite. Se pondrá en marcha la gestión para la línea móvil y el envío de la SIM. También podrás hacer un seguimiento en este enlace. https://bit.ly/2ZiPNo0 Espero haberlo aclarado.

ESCRIBO DE NUEVO EL DÍA 25 PORQUE NO HA SUCEDIDO NINGÚN CAMBIO, SIGO SIN PORTABILIDAD DEL FIJO (DE HECHO SIGO SIN TELÉFONO FIJO) Y SIN LA PORTABILDIAD MÓVIL. PARA COLMO ME ESTÁN COBRANDO CADA POCOS DÍAS 3 EUROS DEL ENVÍO DE LA SIM, YA VAN 4 VECES.

La respuesta del día 25 del SAC es la siguiente

Hola Rafael, como informamos el proceso está en curso a través de la gestión -----------------, esperamos que puedas tener tu servicio en la mayor brevedad.

Creo que llevando ya más de 2 semanas en el mismo punto y cobrando cada pocos días los 3 euros del envío de la sim queda claro que algo sucede y que amena no es capaz de darme el servicio me veo obligado a dejar constancia de mi disconformidad con el proceso de portabilidad por aquí para reclamación ante junta arbitral de consumo y la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones.

Espero que se pueda solucionar todo antes de que tenga que acudir a dichos organismos.

Muchas gracias