Responder
Novato
Mensajes publicados: 14

Indignadísimo con Amena

Pues resulta que he estado toda una semana intentado comprar un smartphone que necesito desde la tienda, en concreto el Huawei Y330, y siempre me daba error y me redireccionaba a una web de orange diciendo que estaban mejorando el servicio... Llamo para comunicar la incidencia y me dicen que le pasan nota al encargado y que lo solucionaran rápido, pues bien, el viernes viendo que todo seguia igual vuelvo a llamar y me dicen que siguen trabajando en ello, y hoy lunes me meto para volver a comprobarlo (aún sin haberme avisado de que ya me hayan solucionado el problema) e indica en la web que el terminal está agotado... lo dicho, me parece lamentable el trato que habeis dado, haciendo que me quede sin smartphone por problemas ajenos a mi

Novato
Mensajes publicados: 5

Re: Indignadísimo con Amena

a mi tambien me ha pasado, intente comprarlo durante varios días y me daba error y a la semana siguiente ponía agotado

Community Manager
Mensajes publicados: 3.648

tursey escribió:

Pues resulta que he estado toda una semana intentado comprar un smartphone que necesito desde la tienda, en concreto el Huawei Y330, y siempre me daba error y me redireccionaba a una web de orange diciendo que estaban mejorando el servicio... Llamo para comunicar la incidencia y me dicen que le pasan nota al encargado y que lo solucionaran rápido, pues bien, el viernes viendo que todo seguia igual vuelvo a llamar y me dicen que siguen trabajando en ello, y hoy lunes me meto para volver a comprobarlo (aún sin haberme avisado de que ya me hayan solucionado el problema) e indica en la web que el terminal está agotado... lo dicho, me parece lamentable el trato que habeis dado, haciendo que me quede sin smartphone por problemas ajenos a mi

Hola @tursey 

Lamentamos lo que nos indicas, discúlpanos las molestias, el catálogo de amena.com está en constante movimiento, precisamente el económico Huawei Ascend Y330 ha sido un terminal muy demandado y se ha agotado en seguida. En caso de que vuelvan mas unidades disponibles en stock os lo comunicaremos, no obstante, os proponemos como alternativa el Alcatel ONE TOUCH POP C1.  

¿Que os parece?. 

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green
Mensajes publicados: 230

Vamos, lo típico...como este no lo hay..te ofrezco otro...

Pero para qué poner que no lo tienen o que está agotado???. Mejor desesperar al personal...

Seguid así...

Un saludo

Novato

Un terminal peor a un precio superior??? gracias pero creo que no es una solución aceptable ni lógica...

Green
Mensajes publicados: 230

Esta gente, no tiene vergüenza ni la conocen..

Novato

Perfecto, lo volveis a meter en stock y a un precio triplicado... gracias pero me voy de esta compañia que por lo que parece torean bastante a los usuarios

Novato
Mensajes publicados: 6

d verdad pasa esto? porque yo me iba a pillar un movil y para estar asi mejor me lo cojo en otro lado

Highlighted
Novato

Pues ya lo ves... encima ni se dignan a ofrecer una solución o una alternativa real a quienes sufren sus errores