Responder
Usuario
Mensajes publicados: 4

No eSIM = adiós

Estimada amena, 

Lamento tener que decir adiós porque realmente estoy encantado con el servicio recibido en los últimos 5 años. Me veo obligado a abandonarles por la sencilla razón de no disponer de eSim. Estoy convencido que no es porque no quieran ustedes, sino porque Orange, sus “jefes”, no se los permiten. 

Dejo a amena porque en los próximos meses estaré a caballo entre España y el extranjero en países en los que no existe aún disponibilidad de eSim y necesito la posibilidad de poder introducir una Sim de estos países.

Además, no entiendo la estrategia de Orange de no permitirles implementar nuevas tecnologías, especialmente una como las eSim, cuando más sentido tiene la esta, es en los operadores virtuales sin disponiliad de establecimientos físicos donde poder entregar las tarjetas.

Si en una semana lanzarán este servicio que otros operadores virtuales como O2 y pepephone comenzarán a comercializar en breve, quizá aun estemos a tiempo de impedir esta ruptura.

Saludos de un cliente “casi sumamente satisfecho”.

Usuario
Mensajes publicados: 1.473

Re: No eSIM = adiós

Buenos días @registrosweb , 

Es agradable escuchar que llevas 5 años con amena y que estás encantado con el servicio que has recibido durante todos estos años. Estoy segura de que a la compañía y a sus trabajadores, les complace escuchar noticias como ésta. Por otro lado, es de entender que tengas que abandonar la compañía por el motivo que comentas. A ver si amena, se moderniza en no mucho tiempo e implementa la eSim en sus servicios. 

Espero que todo vaya bien en el extranjero.

Un saludo. 

Usuario
Mensajes publicados: 270

Hola ¿has valorado la opción de un terminal dualsim? Quizá sea la mejor opción ahora mismo, ya que hay aún pocos modelos que soporten eSIM.

Un saludo.
Usuario

Lamento no haber contestado antes, pero como comenté mas arriba, iba a estar 3 meses fuera del país.

No lo contemplo porque el terminal que tengo es el que tengo, y no, no voy a comprar otro terminal cuando cambiando de compañia puedo utilizar el terminal que me gusta.

Usuario

Buenos días,

Entiendo que seguimos en la misma situación de hace 3 meses cuando me marché... seguimos sin esim por lo que veo verdad?

Saludos