Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 11

PROBLEMA CON PEDIDO

Buenas tardes,

quisiera ver si se me puede ayudar con lo siguiente.

A las 14:31 recibí un correo en el que tengo un pedido activo del 21 de octubre.

Pedido activo.jpg

Si embargo, introduzco dicho numero de pedido en "seguimiento de pedido" y aparece como pedido cancelado.

Pedido cancelado.jpg

¿Por qué ocurre esto?, ¿no se puede eliminar dicho pedido para que no salga como pedido activo?

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.361

Re: PROBLEMA CON PEDIDO

Hola, @KaMMaMuRi

Yo me encargo. Seguramente se haya quedado "enganchado" en algún sistema implicado en el proceso. Voy a ver en cuál y cancelarlo definitivamente.

Envíame por favor un privado con número, nombre, apellidos y DNI y me pongo en marcha.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Gracias,

te acabo de enviar los datos por privado.

Highlighted
Moderador

Hola, @KaMMaMuRi

Leído y respondido Emoticono feliz

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Muchas gracias.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 918

Buenas tardes, @KaMMaMuRi.

Acabo de revisarlo todo a fondo y el pedido 29312862 aparece correctamente cancelado en todos los sistemas, por lo que entendermos que aún no se ha actualizado la parte de comunicación del sistema y de ahí que se siga reenviando el correo. Vamos a darle unos días de margen para ver si se alinea solo y en caso contrario revisaremos otras opciones.

Con respecto a la portabilidad no debería darte problema alguno ahora. ¿Podrías intentarlo de nuevo?

Highlighted
No aplicable

Buenas noches,

volví a intentar hacer la portabilidad pero creo que va a ser como las otras veces.

He recibido el primer correo a las 0:19, pero nada más.

Pedido.jpg

El SMS para responder y el siguiente correo no me ha llegado, al menos hasta ahora y son las 01:30.

Por curiosidad, he mirado a ver si estaba hecho el cargo de los 3 euros, y aparece como saldo retenido, pero todavía están renenidos los 3 euros de la última vez.

BBVA.jpg

No sé si se puede hacer algo más, por mi parte seguir insistiendo creo que no lleva a ningún sitio, lo único que me queda pensar es que pueda afectar el hecho de haber cancelado la portabilidad que hice en octubre con otro número.

Quedo a la espera de que mañana me podais decir algo.

Saludos.

Highlighted
No aplicable

Por añadir algo más a lo ya comentado por si fuera de ayuda para solucionar el problema, pienso que algo pasa con el número de telefono que quiero portar y lo digo por lo siguiente:

He hecho una prueba a intentar hacer una portabilidad a Orange, y cuando llego a la parte 2 (datos de servicio) e introduzco el número a portar y selecciono el operador aparece el siguiente mensaje: “El operador seleccionado no coincide con la línea introducida” y si le doy a la interrogación de al lado pone “Importante: Asegúrate de que este número móvil no lo tienes actualmente comunicado como perdido o como sustraído, y que no se encuentra dado de baja en tu actual operador.”, sin embargo el número está totalmente operativo.

Y si cambio ese número por cualquier otro de los que tengo eso no sucede, es decir, me permite continuar al paso 3 (entrega y forma de pago). Evidentemente no he pasado de ahí porque no quiero portar ninguna línea a Orange, con lo cual no sé cuál sería el resultado final pero si veo que ese número da problemas.

Highlighted
Moderador

Hola.

Cuando aparece ese mensaje es que no se detecta que el número introducido pertenezca al operador seleccionado.

¿De qué operador se trata? ¿En CNMC qué operador sale como propietario de dicho número?

Highlighted
No aplicable

Perdón, no me había dado cuenta que habíais respondido.

Es Simyo, es el número que pretendo pasar a Amena.

Porta 622.jpg

CNMC.jpg

Linea activa.jpg

Sin embargo, cuando introducia cualquier otra linea a mi nombre, eso no ocurria y permitía continuar. Pero ahora ya no se que decir, porque he vuelto ha hacerlo para sacar más pantallazos y ahora no indica nada, da igual la linea que ponga ni el operador que ponga, no se puede continuar.

Porta 622 (2).jpg

Porta 699.jpg