Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 11

Re: PROBLEMA CON PEDIDO

Hola,

vuelvo a escribir para decir que efectivamente sigue ocurriendo.

Esta línea que pongo a continuación es la linea que quiero portar a Amena.

Porta 622.jpg

Y cuando pruebo con otras líneas a mi nombre, no ocurre lo mismo, parece que no hay problema.

Porta 699.jpg

Porta 616.jpg

Porta 644.jpg

Donde quiero llegar con esto es que pienso que el problema está en la línea y no en mí.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 11

Re: PROBLEMA CON PEDIDO

Hola,

os escribo para deciros que en estos momentos parece que la portabilidad se está llevando a cabo.

Ayer recibi el siguentte mensaje a las 13:50.

1)  SMS 13.50.jpg

En un primer momento dude si volver a tramitar o esperar a que me dijerais que la gestión que habiais realizado se había resuelto y al final volvi a tramitar y recibí el correo que siempre he recibido al terminar, es decir a las 14:16.

2)  correo 14.16.jpg.

En este punto bien pensé que todo seguia todo igual y que igual me había adelantado a tramitar ya que suele ser todo bastante rápido pero a las 19 y pico de la tarde recibi lo siguiente.

3)  SMS 19.11.jpg

4)  correo 19.17.jpg

5)  SMS 19.42.jpg

A las 21:20 recibí el siguiente SMS.

6)  SMS 21.20.jpg

Al acceder al último link de este mensaje sigue apareciendo un pedido que en uno de los momentos en los que habé con vosotros os comentaba que me parecía que pudiera estar entorpeciendo el que el proceso de portabilidad se llevara a cabo.

7)  listado ordenes.jpg

Y finalmente, esta mañana he recibido la tarjeta SIM y un mensaje requisiendoseme el DNI, documentación que ya he mandado.

8)  correo 11.49.jpg

SMS 12.52.jpg

En este punto supongo que ya no haya problemas y termine correctamente el proceso de portabilidad, sólo me falta recibir la fecha de cambia que yo sepa.

De todas formas, cuando podaís, me gustaría mucho que me pudierais decir cuál era el problema, la única certeza que tenía era que yo no debía ni debo nada, por lo cual ese no podía ser el problema por mucho que todos con los que hablé telefonicamente se empeñaran. En ningun momento me consideraba con la razón, sólo buscaba a alguien que pudiera ocuparse del tema como hicisteis vosotros porque sospechaba que el problema se podría solucionar.