Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

PROBLEMAS CON EL CONTRATO Y CON LAS FACTURAS

[ Editado ]

EL DIA 6/11/2020 ME LLAMA UN COMERCIAL DE AMENA DESDE EL NUMERO DE TELEFONO: (+34********) EL CUAL ME OFRECE UN CONTRATO DE DOS LINEAS MOVILES CON LLAMADAS ILIMITADAS EN AMBAS LINEAS Y 20GB Y 25GB EN LAS RESPECTIVAS LINEAS MAS LA FIBRA DE 600MB EN CASA Y EL TELEFONO FIJO TODO POR UN PRECIO DE 40,90€ AL MES.

CUAL ES MI SORPRESA QUE AL CABO DE UNOS DIAS AL DESCARGARME LA APLICACIÓN DE AMENA VEO QUE EN AREA DE CLIENTE APARECE UN IMPORTE EN LA FACTURA EL CUAL NO CORRESPONDE CON EL CONTRATADO Y OFRECIDO POR EL COMERCIAL, LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y EL OPERADOR ME DICE QUE CIERTAMENTE HABIA UN ERROR EN LA FACTURA Y LA TARIFA DE CASA YA QUE ME OFRECIERON 600MB EN EL DOMICILIO PERO USTEDES SOLON TRABAJAN CON 100MB, DOY POR VALIDO QUE LA NAVEGACION DE CASA PASE DE 600MB A 100MB LO CUAL TAMPOCO ME OCASIONABA NINGUN PROBLEMA Y EL COMPAÑERO ME MANDO UN MENSAJE DE TEXTO EL DIA (11/11/2020) DESDE EL NUMERO (22808) EN EL CUAL EXPECIFICA QUE MI TARIFA ES DE LLAMADAS ILIMITADAS EN AMBAS LINEAS CON 20GB Y 25GB POR UN IMPORTE DE 40.90€ MES Y EL 50%.

EL PROBLEMA SURGE A RAZON DE QUE EN LA PRIMERA FACTURA DE ME COBRA UN IMPORTE DE 42,90 POR EL CUAL LLAMO ATENCION AL CLIENTE Y ME DICE QUE LOS DOS EUROS DE MAS EN POR LA PARTE PROPORCIONAL DE LA FIBRA EN CASA LA CUAL LA PAGO SIN PROBLEMAS Y LE DIGO AL COMPAÑERO QUE EL IMPORTE QUE YO ACORDE EN EL CONTRATO FUE DE 40,90€ Y ME COMUNCICA EL COMPAÑERO QUE NO ME PREOCUPE QUE EN MI PROXIMA FACTURA VENDRIA CON ESE IMPORTE.

LLAMO HOY A ATENCION AL CLIENTE PARA COMPROBAR CUAL ERA EL IMPORTE DE LA FACTURA DE ESTE MES Y ME DICE LA SEÑORITA QUE ES DE UN IMPORTE DE 47,90€ LE COMUNICO QUE ESE NO ES EL PRECIO POR EL CUAL YO ME CAMBIE DE COMPAÑÍA Y EL CUAL ME OFRECIO EL COMERCIAL Y CONFIRMO MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO EL COMPAÑERO DE ATENCION AL CLIENTE Y ME COMUNICA ELLA QUE ES EL PRECIO DE LAS TARIFAS QUE YO TENGO Y QUE PARA PODER PAGAR LOS 40,90€ QUE YO ACORDE CON EL COMERCIAL Y CON EL COMPAÑERO DE ATENCION AL CLIENTE EN SU MOMENTO TENGO QUE HACER UNA MODIFICACION DE LA TARIFA DE UNA DE MIS LINEAS POR EL CUAL LE COMUNICO QUE NO ESTOY CONFORME DE ESO Y QUE SI EL FALLO ES POR PARTE DE LA COMPAÑÍA YO COMO CLIENTE NO TENGO PORQUE SUFRIR ESE PROBLEMA YA QUE NO ES ERROR MIO Y LA UNICA RESPUESTA POR PARTE DE LAS COMPAÑERAS EN QUE LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES CAMBIAR LAS TARIFAS.

POR EL CUAL VISTO QUE LA EMPRESA NO ME DA NINGUN TIPO DE SOLUCION Y PUES QUE HA HECHO UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO  PUESTO QUE NO ME PROPORCIONAN LO QUE ME HAN OFRECIDO ME VEO OBLIGADO A PONER ESTA RECLAMACION Y PEDIRLES QUE ME MANDES LAS LLAMADAS TELEFONICAS DEL DIA (6/11/2020 Y 11/11/2020) PARA PODER PONER LA PERTINENTE RECLAMACION EN LA OFICINA DE CONSUMO.

¿ALGUIEN QUE SEPA QUE HACER A PARTE DE RECLAMAR EN CONSUMO? GRACIAS.

Usuario
Mensajes publicados: 7.288

Re: PROBLEMAS CON EL CONTRATO Y CON LAS FACTURAS

Hola @LunatykKool1 , lamento lo sucedido.

Siempre que nos ofrecen unas tarifas nos envían un comprobante por escrito con todo, por lo que sería bueno siempre revisarlo antes de incluso aceptar el contrato, y mucho más no aceptar nada si no nos llega. Dicho esto, puede también que en factura te estén apareciendo conceptos que no formen parte de la tarifa como tal sino que tengan tarificación aparte, como por ejemplo, la identificación de llamadas.

No es posible, como solicitas, que se te envíen las llamadas, puesto que únicamente se gestionan para mejorar el servicio pero no se envían a clientes, lo lamento.

Un saludo.